Dos años de la desaparición y asesinato de Diana Quer

El padre de Diana Quer pide que su "legado" sirva para evitar nuevas víctimas: "Mi hija dijo 'no' y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer"

El padre de Diana Quer pide que su "legado" sirva para evitar nuevas víctimas: "Mi hija dijo 'no' y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer"

Diana Quer, el desenlace

Juan José Cortés y Juan Carlos Quer piden a los políticos que "castiguen con dureza" agresiones como la de 'La Manada'

Diana Quer, la joven desparecida en Galicia, no se llevó el DNI ni sus tarjetas de crédito

La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer

Piden la colaboración de los vecinos para reforzar la búsqueda de la joven Diana Quer

Retiran la custodia de su hija menor a la madre de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

El padre de Diana Quer: "La retirada de la custodia de mi hija pequeña a mi exmujer llega demasiado tarde"

"La retirada de la custodia responde a discusiones normales a raíz de la separación de los padres"

La madre de Diana afirma estar "bastante hundida, triste y destrozada"

La madre de Diana será interrogada de nuevo por la Guardia Civil

La segunda batida vecinal en busca de Diana Quer finaliza sin éxito

El padre de Diana Quer: "Un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores"