DOS AÑOS SIN DIANA QUER Valeria Quer, en el segundo aniversario de la desaparición de Diana Quer: "Te prometo que a partir de ahora voy a vivir por las dos"
CARTA POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN El padre de Diana Quer pide que su "legado" sirva para evitar nuevas víctimas: "Mi hija dijo 'no' y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer"
CARTA POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN El padre de Diana Quer pide que su "legado" sirva para evitar nuevas víctimas: "Mi hija dijo 'no' y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer"
En un desayuno informativo del 'Fórum Europa' Juan José Cortés y Juan Carlos Quer piden a los políticos que "castiguen con dureza" agresiones como la de 'La Manada'
SIGUEN ABIERTAS TODAS LAS HIPÓTESIS Diana Quer, la joven desparecida en Galicia, no se llevó el DNI ni sus tarjetas de crédito
UNA SEMANA SIN NOTICIAS DE LA JÓVEN La Guardia Civil busca voluntarios para realizar batidas tras la desaparición de Diana Quer
HABLAMOS CON EL RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN Piden la colaboración de los vecinos para reforzar la búsqueda de la joven Diana Quer
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Retiran la custodia de su hija menor a la madre de Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia
GALICIA | EL PROGENITOR PIDE AYUDA CIUDADANA El padre de Diana Quer: "La retirada de la custodia de mi hija pequeña a mi exmujer llega demasiado tarde"
RETIRAN LA CUSTODIA DE LA HERMANA PEQUEÑA DE DIANA QUER A LA MADRE "La retirada de la custodia responde a discusiones normales a raíz de la separación de los padres"
SIN LA CUSTODIA DE SU HIJA MENOR La madre de Diana afirma estar "bastante hundida, triste y destrozada"
ÚLTIMA HORA DE LA DESAPARICIÓN DE DIANA La madre de Diana será interrogada de nuevo por la Guardia Civil
EN LA ZONA MONTAÑOSA DE A CUROTA (A CORUÑA) La segunda batida vecinal en busca de Diana Quer finaliza sin éxito
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA BUSCAR A DIANA El padre de Diana Quer: "Un momento de crisis personal te puede llevar a cometer errores"
CONVIVÍA CON UNA SITUACIÓN FAMILIAR COMPLICADA Valeria Quer, a su hermana: "Quiero que aparezcas y valorarte como jamás he hecho"
EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO Estas son las imágenes de las cámaras de seguridad que analiza la Guardia Civil para dar con el paradero de Diana Quer
EN LA PARTE INTERIOR DE LA RÍA DE AROUSA La última señal del móvil de Diana Quer la sitúa a 15 km de su casa de veraneo
EN EL MES DE ABRIL El abogado de la madre de Diana Quer niega que su hija ya hubiera desaparecido de casa durante tres días