SEGÚN HA ASEGURADO LA MADRE DE LA JOVEN DESAPARECIDA Diana Quer denunció a su padre el pasado mes de mayo por retención ilegal
26 DÍAS DESPUÉS DE SU DESAPARICIÓN Se intensifica la seguridad en las fiestas de A Pobra do Caramiñal por el 'caso Diana Quer'
LLAMAMIENTO EN LA PUERTA DE SU CASA Mensaje de la madre de Diana Quer a su hija: "Mamá te ama, te espera, te busca y te va a buscar hasta que aparezcas"
SE CUMPLE UN MES DE SU DESAPARICIÓN La Guardia Civil asegura que "no va a parar hasta que encuentre a Diana Quer"
CASO DIANA QUER Varios testigos aseguran haber visto a Diana Quer bajarse de un vehículo y subirse a otro en el puerto de Taragoña
CONFIRMADO POR LA GUARDIA CIVIL Un mariscador encuentra el teléfono móvil de Diana Quer en el muelle de Taragoña
EN LAS DECLARACIONES DE 'EL CHICLE' La madre de Diana Quer: "Tener tan cerca al asesino de mi hija es muy duro"
EN LAS DECLARACIONES DE 'EL CHICLE' La madre de Diana Quer: "Tener tan cerca al asesino de mi hija es muy duro"
HABRÁ UNA SIMULACIÓN VIRTUAL 'El Chicle' participa en una reconstrucción de los hechos sobre la muerte de Diana Quer
HA VUELTO A LOS ESCENARIOS DEL CRIMEN 'El Chicle' reconstruye cómo mató a Diana Quer, aunque la acusación mantiene que "no está diciendo la verdad"
VÍDEO EN SU CANAL DE YOUTUBE Valeria Quer narra en un vídeo los primeros días de la desaparición de Diana: "Nuestros días se basaban en esperar noticias que no llegaban"
MARCHAS EN OTRAS CIUDADES ESPAÑOLAS La hermana de Diana Quer se suma a la manifestación en Madrid contra el "machismo" de la sentencia de 'La Manada'
En los juzgados de Ribeira Juan Carlos Quer, cara a cara con 'El Chicle': "No ha sido capaz de sostenerme la mirada"
CARA A CARA ENTRE 'EL CHICLE' Y JUAN CARLOS QUER 'El Chicle' reconoce ante el juez que estranguló a Diana Quer pero dice que fue "involuntario"
EL JUICIO COMENZARÁ ESTE VIERNES El Chicle será juzgado por homicidio o asesinato por un jurado popular
POR SU APOYO INCONDICIONAL El padre de Diana Quer recibe la Medalla de la Policía en Boadilla del Monte (Madrid)
LA MADRE DE DIANA QUER Y LA HERMANA ENCABEZARON LA MARCHA Decenas de personas se concentran en Madrid para exigir a los políticos que no se derogue la prisión permanente revisable
LA HERMANA DE SU MUJER El juzgado de Noia reabre la causa contra 'El Chicle' por la supuesta violación de su cuñada
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"