La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"

Juan Carlos Quer, sobre 'el Chicle': "Querría que cuando sea abuelo por lo menos su hija pueda sentir su proximidad"

Unas 6.000 personas acompañan en Huelva a familiares de menores víctimas de muertes violentas para apoyar la prisión permanente

El llamamiento de la hermana de Diana Quer: "Que el hombre que ha matado a mi hermana pueda estar fuera en 7 años es una injusticia"

Juan Carlos Quer: "He visto algún político, especialmente de izquierdas, muy nervioso en la defensa de su propuesta"

Pedro Sánchez: "Somos muy sensibles al dolor de las víctimas, pero no estamos a favor de la cadena perpetua revisable"

¿Cómo conseguir que el sospechoso de un crimen confiese? Las claves de un buen interrogatorio policial

Los familiares de víctimas reclaman a los partidos que no deroguen la prisión permanente revisable

El padre de Diana Quer pide a Podemos, PSOE y PNV que no deroguen en caliente la prisión permanente revisable

La Audiencia de A Coruña no ve indicios sobre la participación de la mujer de 'El Chicle' en la muerte de Diana Quer

'El Chicle' manda una carta a sus padres: "Me van a pedir homicidio, pero tranquilos, a los siete años ya estaría fuera"

El análisis toxicológico realizado al cuerpo de Diana Quer revela que no hay restos de semen

El padre de Diana Quer espera que el PSOE no piense en los votos y "reflexione" sobre la prisión permanente revisable