Selección francesa de fútbol El agente de Benzema señala a Deschamps: "Podría haber estado en forma desde los octavos de final"
Fútbol Noel Le Graet, sobre la continuidad de Deschamps: "Hizo bien su trabajo, tiene prioridad y creo que estaremos de acuerdo"
Mundial de Qatar 2022 Deschamps, sobre Benzema y su ausencia en la final: "No me ocupo de los jugadores lesionados..."
Mundial Qatar 2022 Didier Deschamps, sobre su futuro: "No es el momento, lo importante es pasar a semifinales"
KARIM ACUSÓ AL SELECCIONADOR DE SUCUMBIR ANTE LOS RACISTAS El claro mensaje de Deschamps para Karim Benzema: "Ha cruzado la línea"
NUEVO AVISO PARA EL ATACANTE FRANCÉS El recado de Deschamps a Dembelé: "Conozco sus excusas cuando llega tarde..."
SOLO LO HAN LOGRADO TRES PERSONAS Deschamps iguala a Zagallo y Beckenbauer: gana el Mundial como jugador y como entrenador
NO SABÍA NADA DE CÓMO IBA A ANUNCIAR SU DECISIÓN Deschamps: "De Griezmann me quedo con su fidelidad al Atlético"
EL PRESIDENTE DE FRANCIA SE PONE DE LADO DE DESCHAMPS Emmanuel Macron: "¿Benzema? Hasta un jugador talentoso puede destruir un colectivo"