Muere MaradonaDiego Armando Maradona y sus problemas con las drogas: "El error más grande de mi vida"
Muere MaradonaLa mano de Dios y el gol del siglo: los dos goles más recordados de la carrera de Diego Armando Maradona
Diego MaradonaMaradona insiste en abandonar el hospital pese a la negativa de los médicos: "Presenta un cuadro de abstinencia"
Selección española Un candidato a la presidencia de la RFEF promete traer a Maradona como seleccionador de España
FútbolEl monumental cabreo de Maradona con unos niños al pedirle un autógrafo: "Si siguen gritando '¡Diego!' me voy a la mierda"
"¡LOS COMEMOS A TODOS!"La primera arenga de Maradona como entrenador de Gimnasia de La Plata: "¡Esta gente no tiene para comer y vienen a vernos!"
"LO LAMENTO POR LOS JUGADORES QUE TIENE QUE IR A PONER LA CARA"Maradona, sobre el partido de Argentina ante Venezuela: "No veo películas de terror"
"CREÍA EN LA GENTE, AHORA NO CONFÍO MÁS"Maradona: "Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva"
PERDIÓ LA PACIENCIA Y SE LLEVARON AGARRADOMaradona perdió los papeles tras perder la final de Ascenso: le gritan 'Maradona se la come' y responde a golpes