24 HORAS DE PLAZO El Comité de Competición pide a Gil Manzano que aclare la roja a Diego Costa antes de decidir una sanción
ROJA DIRECTA EN EL MINUTO 28 ANTE EL BARCELONA El acta recoge las palabras de Diego Costa a Gil Manzano: "¡Me cago en tu puta madre!"
COMENTA QUE DIEGO AFIRMA QUE NO LE DIJO ESO Simeone: "Si Costa dijo lo que dice el árbitro está bien expulsado"
LALIGA JORNADA 31 | BARCELONA 2-0 ATLÉTICO El Barcelona sentencia LaLiga tras derrotar a un Atlético con diez durante una hora por la autoexpulsión de Costa
TRAS UNA PROTESTA INNECESARIA POR UN FALTA EN MEDIOCAMPO Diego Costa noquea al Atlético en el Camp Nou: roja directa por desconsideración al árbitro en el minuto 28
SI SIMEONE QUIERE, TIENE TRIDENTE Morata y Diego Costa se entrenan con normalidad y apuntan al partido contra el Barcelona
ELOGIO AL DELANTERO Simeone: "Confío a muerte en Diego Costa; deseo, quiero y me gustaría que se quede"
EL ATLÉTICO GANÓ CON LO JUSTO AL RAYO Diego Simeone: "Todos temen a Costa y eso nos potencia a nosotros como equipo"
REAPARECIÓ ANTE EL RAYO Un motivo para la esperanza en el Atlético: Diego Costa vuelve a jugar tras más de dos meses de baja
EL DELANTERO LLEVA SIN JUGAR DOS MESES Diego Costa y Savic vuelven a la convocatoria del Atlético contra el Rayo Vallecano
ULTIMA SU PUESTA A PUNTO Diego Costa vuelve a entrenarse con el grupo 69 días después de su operación en el pie
LOS ROJIBLANCOS NECESITAN MÁS GOL APARTE DE GRIEZMANN Mandzukic, Vietto, Jackson, Gameiro, Costa... ¿y Morata? La odisea del Atlético para encontrar un '9'
LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES La cruel broma de Diego Costa: despierta en Año Nuevo a su hermano con una olla de petardos
EL 19, CON MOLESTIAS EN UN PIE Simeone: "Diego Costa está disponible, con entusiasmo y con las ganas de siempre"
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL El Atlético y Diego Costa valoran una intervención quirúrgica para solventar las molestias en un pie
EL 19 SE FAJÓ, BREGÓ, PELEÓ Y VIO UNA AMARILLA ANTE EL BARCELONA Diego Costa en estado puro: protestas, amarilla, primer gol en Liga... y sustituido por lesión