REVOLUCIONÓ EL PARTIDO Gol, susto, lucha... Así fue la vuelta de Diego Costa con el Atlético de Madrid
ENTRENAMIENTO A PUERTA ABIERTA DEL ATLÉTICO EN SU CAMPO Más de 25.000 aficionados dan la bienvenida a Vitolo y a Diego Costa en el Wanda Metropolitano
EL 18 SE MUESTRA ANSIOSO POR DEBUTAR CON LA ROJIBLANCA Diego Costa: "Llevo mucho tiempo esperando este momento, quiero jugar ya"
ATLÉTICO DE MADRID | FÚTBOL El Atlético presentará a Vitolo y Diego Costa el 31 de diciembre y abrirá el entrenamiento a la afición
AUTOR DEL ÚNICO GOL DEL ATLÉTICO ANTE EL ALAVÉS Fernando Torres: "¿Diego Costa? Mis rivales nunca han sido mis compañeros"
PARECE QUE VUELVE A ESTAR EN FORMA... El antes y el después de Diego Costa: su espectacular cambio físico desde su llegada a Madrid
NO SE ARREPIENTE DE HABERSE QUEDADO Griezmann: "No me voy a ir en enero, además vendrán Diego Costa y Vitolo"
GRIEZMANN NO ACLARA SU FUTURO Costa y Nolito se ofrecen al Atleti ante los rumores de marcha de Griezmann
EL DELANTERO SIGUE 'SUFRIENDO' AL PROFE ORTEGA El Atlético felicita a Diego Costa por su 29 cumpleaños en la temporada de su 'reencuentro'
SIMEONE DIRIGIRÁ LA SESIÓN DEL LUNES El Atlético cierra la semana con ocho efectivos del primer equipo y con Diego Costa y Gameiro en el gimnasio
EL ATLÉTICO GANÓ 2-0 CON EL DELANTERO EN EL PALCO Simeone: "Nos pone contentos que un jugador de la jerarquía de Costa quiera jugar en el Atlético"
EL DELANTERO PRESENCIÓ EL ATLETI - SEVILLA Diego Costa supera el reconocimiento médico con el Atlético y se estrena en el Metropolitano
NO RENIEGA DEL CUERPO A CUERPO Cesiones, peleas y un temperamento volcánico: Diego Costa vuelve a España
EL JUGADOR LLEGARÁ A MADRID EN LAS PRÓXIMAS HORAS Simeone, tras el fichaje de Diego Costa: "El club ha dado un paso enorme"
VUELVE A SU CASA Diego Costa aterriza en Madrid: "No me da miedo la báscula del profe Ortega, pero sí sus entrenamientos"