ANALIZA LA SITUACIÓN DEL ATLETI Futre: "Griezmann me dejó triste, pero a Godín le voy a echar de menos años"
LALIGA JORNADA 38 | LEVANTE 2-2 ATLÉTICO El Atlético empata ante el Levante en el partido de las despedidas en Valencia
ADMITE QUE NO ESTÁN FELICES POR TERMINAR "SEGUNDOS" Simeone, sobre el futuro de Griezmann: "Él nos ha dado alegría, entusiasmo y que quiere estar"
EL JUGADOR EXTRANJERO CON MÁS ENCUENTROS DE ROJIBLANCO La emotiva despedida de Godín en su último partido con el Atlético en el Metropolitano: "Siempre seré un aficionado más"
LALIGA JORNADA 37 | ATLÉTICO 1-1 SEVILLA El Atlético se asegura terminar segundo tras empatar ante el Sevilla en la despedida de Diego Godín
"NO ME ARREPIENTO DE NINGUNA DECISIÓN QUE HE TOMADO" Diego Godín, emocionado en su despedida: "El Atlético ha sido mi familia, mi casa, un estilo de vida"
El INTER DE MILÁN SERÁ SU PRÓXIMO DESTINO Diego Godín comparecerá en rueda de prensa a las 13:00 horas para anunciar su despedida del Atlético
LALIGA JORNADA 30 | ATLÉTICO DE MADRID 2-0 GIRONA Godín y Griezmann mantienen al Atlético en la pelea por la Liga
"ATACARON BIEN E HICIERON UN PARTIDO INTELIGENTE" Godín: "No tuvimos respuesta ofensiva para encontrar un gol"
UN MURO EN DEFENSA Y GOL ANTE LA JUVENTUS La UEFA elige a Diego Godín como jugador de la semana de la Champions League
CREE QUE FUE "UN PARTIDO EXTRAÑO" Diego Godín: "El VAR y el árbitro analizan estas jugadas, no hay nada más que decir"
PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA Godín ha pasado el reconocimiento médico con el Inter de Milán, según 'Sky Italia'
A PARTIR DEL DÍA 1 PUEDEN NEGOCIAR LIBREMENTE CON CUALQUIER EQUIPO Filipe, Martial, Cesc, Godín, Rabiot, Mata... ojo a los grandes jugadores que quedan libres en 2019
VARIOS JUGADORES DEL ATLÉTICO ACUDIERON AL EVENTO 'La Casa de Papel', presente en la boda de Godín: así fue la fiesta a la que acudieron varios jugadores del Atlético
NO SE MUERDE LA LENGUA Simeone y la renovación de Godín: "Espero que se pueda resolver de la mejor manera"
PROBLEMAS EN LA ZAGA PARA LOS DE SIMEONE El Atlético tiene a todos sus centrales en la enfermería a dos semanas de recibir al Barcelona
LESIONADOS EN EL ATLETI Koke, Godín y Diego Costa duda para el Leganés: trabajaron al margen del grupo