EL ATLÉTICO CONVENCE Simeone, feliz tras la victoria: "El equipo preparó el partido en consecuencia de lo que es jugar un Atlético-Madrid y salió todo bien"
ADMITE QUE NO ESTÁN FELICES POR TERMINAR "SEGUNDOS" Simeone, sobre el futuro de Griezmann: "Él nos ha dado alegría, entusiasmo y que quiere estar"
TAMBIÉN FELICITÓ AL BARCELONA Simeone: "El Atlético tiene que seguir su línea de regularidad, con o sin Simeone"
OPTIMISTA EN LIGA Simeone: "No me puedo imaginar un Atlético sin Griezmann, lo ha dado todo por el club"
HABLÓ SOBRE LA ELIMINACIÓN CONTRA LA JUVENTUS Diego Simeone: "Si la afición se tiene que enfadar con alguien es conmigo"
"SE LEYÓ MUY BIEN EL PARTIDO" Simeone: "Viendo al Barcelona, más contento estoy de los futbolistas y la temporada que estamos haciendo"
"EL OBJETIVO ES CLASIFICAR PARA OCTAVOS" Simeone: "El Dortmund me encantó. Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo..."
"YO TENGO QUE PENSAR EN EL VILLARREAL" Simeone, sobre su futuro: "Hace bastante que no almuerzo con Gil Marín, así que seguramente en breve nos juntaremos"
JUGÓ VARIAS TEMPORADAS DE 'NERAZZURRO' La hermana y representante de Simeone: "Tarde o temprano entrenará al Inter de Milán"
EN LA PREVIA DE LA SEGUNDA JORNADA Simeone, sobre Filipe Luis: "Quiero lo mejor para él, pero también para el equipo"
DOS SANTOS Y OLABE, LAS NOVEDADES Simeone convoca a toda la plantilla y a los canteranos Olabe y Dos Santos para la Supercopa de Europa
SESIÓN CON EJERCICIOS ESPECÍFICOS El Atlético realiza su último entrenamiento antes de marcharse a los Alpes italianos
PARTIDO DE LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP Simeone, sobre la derrota del Atlético ante el PSG: "El equipo rindió bien, los grandes y los jóvenes"
EL CHOLO DISIPÓ LOS INTERROGANTES Simeone aclara la polémica del mensaje filtrado en el Mundial: "Si tengo que elegir a Messi o Cristiano, me quedo con Messi"
EL LUSO LLEGÓ A COSTE CERO Gelson Martins: "Tomé mi decisión de fichar por el Atlético gracias a Diego Simeone"
PREMIOS 'THE BEST' | FIFA Simeone, Valverde, Zidane o Guardiola, entre los finalistas al 'The Best' a mejor entrenador
SAÚL, CONVENCIDO DE LA CONTINUIDAD DEL CHOLO Cerezo: "Que los atléticos duerman tranquilos, Simeone tiene cuatro años de contrato"
METE A GRIEZMANN ENTRE LOS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO Simeone: "La final de San Siro fue para mí una muerte, pero estoy listo para lo que viene"