Simeone, sobre el futuro de Griezmann: "Él nos ha dado alegría, entusiasmo y que quiere estar"

Simeone: "El Atlético tiene que seguir su línea de regularidad, con o sin Simeone"

Diego Simeone: "Si la afición se tiene que enfadar con alguien es conmigo"

Simeone: "Viendo al Barcelona, más contento estoy de los futbolistas y la temporada que estamos haciendo"

Simeone: "El Dortmund me encantó. Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo..."

Simeone, sobre su futuro: "Hace bastante que no almuerzo con Gil Marín, así que seguramente en breve nos juntaremos"

La hermana y representante de Simeone: "Tarde o temprano entrenará al Inter de Milán"

Simeone, sobre Filipe Luis: "Quiero lo mejor para él, pero también para el equipo"

Simeone convoca a toda la plantilla y a los canteranos Olabe y Dos Santos para la Supercopa de Europa

El Atlético realiza su último entrenamiento antes de marcharse a los Alpes italianos

Simeone, sobre la derrota del Atlético ante el PSG: "El equipo rindió bien, los grandes y los jóvenes"

Simeone aclara la polémica del mensaje filtrado en el Mundial: "Si tengo que elegir a Messi o Cristiano, me quedo con Messi"

Gelson Martins: "Tomé mi decisión de fichar por el Atlético gracias a Diego Simeone"

Simeone, Valverde, Zidane o Guardiola, entre los finalistas al 'The Best' a mejor entrenador

Simeone se emociona tras recibir un mensaje de su hijo Gio