EL ATLÉTICO GANÓ 2-0 CON EL DELANTERO EN EL PALCO Simeone: "Nos pone contentos que un jugador de la jerarquía de Costa quiera jugar en el Atlético"
NO DIJO NADA ACERCA DE DIEGO COSTA Simeone: "Al Atlético me une el afecto, el contrato y una relación muy fuerte"
SAVIC Y FILIPE, SIN PROBLEMAS Nuevo entrenamiento intenso del Atlético con Augusto y Gameiro ejercitándose en el gimnasio
TRAS EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID El 'troleo' de Ryanair al Atlético de Madrid tras su derrota en Champions
EL CHOLO PASA DE PUNTILLAS POR EL DERBI DE CHAMPIONS Simeone: "El objetivo es llegar a la final y ganar al que te ha tocado"
ALABÓ LA LABOR DE SIMEONE FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID Maradona: "Sampaoli me parece el mejor entrenador del momento"
SE JUGARÁ UN PUESTO EN LA FINAL CON EL F.C BARCELONA Simeone, sobre la Copa del Rey: "No entiendo otra forma de ser campeón que jugando con Madrid o Barça"
EL HIJO DEL CHOLO SE FORJA EN EL GÉNOVA Gio Simeone: "El fichaje de mi padre por el Inter de Milán se dará en algún momento"
PIROPEA EL JUEGO DEL GUIJUELO Simeone: "Me voy muy satisfecho porque el equipo ha mostrado compromiso"
TRANSMITIÓ EL PÉSAME A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS Simeone, sobre el accidente del Chapecoense: "Siento dolor y tristeza"
GRIEZMANN APUNTA AL DERBI Simeone: "Hace tiempo fueron mejores, pero ahora competimos a la par con el Madrid"
LOS 'NERAZZURRI', SIEMPRE DETRÁS DEL ARGENTINO Simeone, de descanso en Milán: "¿Entrenar al Inter? Nunca se sabe"
VE JUSTA LA EXIGENCIA Y LAS CRÍTICAS AL EQUIPO Simeone: "Trabajamos en consecuencia de las alternativas que tome la FIFA"
PRESENTADO COMO JUGADOR ATLÉTICO HACE CUATRO DÍAS Gameiro sufre una lesión de grado I en el aductor del muslo izquierdo
ARGENTINA BUSCA SELECCIONADOR Simeone, Sampaoli, Bielsa y Pochettino, los favoritos para suceder a 'Tata' Martino
"SI SIGO EN EL ATLETI ES POR ÉL" Griezmann: "Hablé con Simeone y estoy seguro de que continuará en el Atlético"
SUPERARÍA A BARCELONA POR CUATRO PUNTOS El Madrid de Zidane sería campeón de Liga: suma 50 puntos en 19 jornadas
EL BELGA Y AUGUSTO FERNÁNDEZ, PRINCIPALES DUDAS DEL CHOLO Carrasco se entrena en solitario por precaución antes del Bayern