Antena 3 en directo Sigue en directo las últimas noticias de Antena 3 en directo. Actualidad, vídeos y última hora en España y el mundo online.
Sorteo Champions League Sorteo Champions League: Real Madrid - Atlético de Madrid y Benfica - Barcelona, en octavos de final
Champions League Un Mbappé estelar aplasta al City y da al Real Madrid el pase a octavos de la Champions (3-1)
Lotería Nacional Sorteo Extraordinario de San Valentín hoy sábado 15 de febrero: Comprobar décimo de la Lotería Nacional, en directo
Juicio Las defensas de Vilda, Luque y Rivera niegan las coacciones a Jenni Hermoso: "Hay un lenguaje cordial, difícilmente encaja en el delito de coacciones"
Juicio VÍDEO | El abogado de Jenni Hermoso: "No estamos ante un consentimiento, sino ante un sometimiento"
Sorteo Copa del Rey Barcelona - Atlético de Madrid y Real Sociedad - Real Madrid, semifinales de la Copa del Rey
Juicio VÍDEO | Declaración de Luis Rubiales ante el juez: "Estoy totalmente seguro de que me dio su aprobación"
Juicio Jorge Vilda niega las presiones y amenazas al hermano de Jenni Hermoso: "Es falso. Le transmití mi preocupación"
Champions League El Real Madrid asalta por primera vez el Etihad con un gol de Bellingham en el descuento (2-3)
ATP Rotterdam (6-4, 3-6 y 6-2) Alcaraz despierta a tiempo para neutralizar a De Miñaur y conquistar en Rotterdam su 17º título ATP
LaLiga EA Sports Real Madrid y Atlético de Madrid se anulan en el derbi y aprietan la pelea por LaLiga
Copa del Rey Un cabezazo de Gonzalo rinde al Leganés (2-3) y mete al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey
Juicio 'Caso Rubiales' Alexia Putellas, en el juicio del 'caso Rubiales': "Jenni Hermoso estaba agobiada y enfadada, lloró de agotamiento"
Juicio 'Caso Rubiales' El hermano de Jenni Hermoso ratifica que sufrió presiones de Jorge Vilda: "Si no accedía tendría consecuencias"
Juicio Luis de la Fuente, en el juicio a Luis Rubiales: "Me dijeron que se estaba liando gorda con el beso"