Abusos sexuales Investigan al conserje de un polideportivo por abusar sexualmente de una chica con discapacidad
País Vasco La denuncia de Nahia, una adolescente sorda que no tiene intérprete en el aula: "¿Cómo me voy a comunicar?"
Sevilla Una madre coloca pegatinas en los coches que invaden las plazas de movilidad reducida: "Si quieres la plaza, también te doy la discapacidad"
Discapacidad Una alumna con el 97% de discapacidad, aún sin poder ir al colegio por falta de transporte
Día contra la Migraña Las cifras de la migraña en España: 1,5 millones de españoles la padecen de forma crónica
Agresión sexual Investigan la presunta agresión sexual a un menor con discapacidad en un campamento de verano en Málaga
Comunidad de Madrid Las palabras de Ayuso al hijo con discapacidad de David Summers: "Ojalá mi hijo hubiera sido como tú"
Discapacidad Un joven de Gran Canaria con una discapacidad del 88%, sin ayuda y viviendo en la calle: "Lo despiertan a patadas"
Hablando en Plata El Gobierno aprueba una estrategia para mejorar los cuidados de personas mayores y dependientes
Bolsas de orina Más de 200.000 españoles necesitan bolsas de orina: "Yo las estoy reutilizando porque no hay"
Medicina La frustración de María Teodora, la alumna que no puede graduarse en Medicina por tener tetraplejia
Radio Día Mundial de la Radio: ASPACE Badajoz Radio o cómo incluir a las personas con discapacidad a través de las ondas
España Una joven en silla de ruedas, expulsada de un avión: "Me hicieron desembarcar porque la silla no entraba"