Abusos sexualesInvestigan al conserje de un polideportivo por abusar sexualmente de una chica con discapacidad
País VascoLa denuncia de Nahia, una adolescente sorda que no tiene intérprete en el aula: "¿Cómo me voy a comunicar?"
SevillaUna madre coloca pegatinas en los coches que invaden las plazas de movilidad reducida: "Si quieres la plaza, también te doy la discapacidad"
DiscapacidadUna alumna con el 97% de discapacidad, aún sin poder ir al colegio por falta de transporte
Día contra la MigrañaLas cifras de la migraña en España: 1,5 millones de españoles la padecen de forma crónica
Agresión sexual Investigan la presunta agresión sexual a un menor con discapacidad en un campamento de verano en Málaga
Comunidad de MadridLas palabras de Ayuso al hijo con discapacidad de David Summers: "Ojalá mi hijo hubiera sido como tú"
DiscapacidadUn joven de Gran Canaria con una discapacidad del 88%, sin ayuda y viviendo en la calle: "Lo despiertan a patadas"
Hablando en PlataEl Gobierno aprueba una estrategia para mejorar los cuidados de personas mayores y dependientes
Bolsas de orinaMás de 200.000 españoles necesitan bolsas de orina: "Yo las estoy reutilizando porque no hay"
MedicinaLa frustración de María Teodora, la alumna que no puede graduarse en Medicina por tener tetraplejia
RadioDía Mundial de la Radio: ASPACE Badajoz Radio o cómo incluir a las personas con discapacidad a través de las ondas
EspañaUna joven en silla de ruedas, expulsada de un avión: "Me hicieron desembarcar porque la silla no entraba"
Reforma constitucionalLa reforma de la Constitución para eliminar la palabra 'disminuidos' avanza con el apoyo de todos los grupos menos Vox