Discapacidad visual Consumo promueve la creación de un etiquetado inclusivo para personas con discapacidad visual
García-Gallardo García-Gallardo (Vox), a una procuradora del PSOE con discapacidad: "Le voy a responder como si fuera una persona como las demás"
Córdoba Denuncian que una alumna con discapacidad auditiva no pudo ir de excursión por falta de intérprete
Profesor El tierno vídeo de un profesor que ayuda a un alumno con discapacidad a ser uno más en clase de gimnasia
Denuncia pública El pianista ciego Ignasi Cambra denuncia un caso de discriminación para volar con su perro guía
Día de las Personas con Discapacidad Día de las Personas con Discapacidad 2021: ¿Por qué se celebra el 3 de diciembre?
Personas con discapacidad A partir de este viernes todas las personas con discapacidad tendrán capacidad jurídica plena si así lo desean
Halterofilia Shella Badaseraye, la campeona de halterofilia que lucha por su hija con discapacidad: "Yo puedo vivir en cualquier lugar, pero mi hija no"
Día Internacional de la Discapacidad 2020 Día Internacional de la Discapacidad: Sonreír a la diversidad
Día internacional de las personas con discapacidad 2020 Día internacional de las personas con discapacidad 2020: ¿Por qué se celebra el 3 de diciembre?
Virales La queja de Nacho, un joven con parálisis cerebral, contra el cambio en los centros de educación especial que plantea la 'Ley Celaá'
Discapacidad Una voluntaria que asiste sexualmente a un discapacitado: "Si me ocurriera a mí y no me ayudaran, me moriría"
Polémica La "interminable" rampa para personas con discapacidad en un colegio desencadena memes y burlas en redes sociales
Viral El mensaje viral de un joven discapacitado: "¿Dónde está la integración de la que hablan los políticos?"
Día Personas Discapacitadas 2019 Día Internacional de las Personas Discapacitadas 2019: ¿Por qué se celebra el 3 de diciembre?