Integración social Las personas con discapacidad intelectual votan por segunda vez con ayudas de accesibilidad
TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE Extranjeros en su propio idioma: 'Día Internacional del Trastorno Específico del Lenguaje'
LES ACOSARON DURANTE AÑOS La historia de superación de dos jóvenes con discapacidad que superaron el bullying: "Me da mucha pena cómo me han tratado"
APARCAMIENTO DISCAPACITADOS Aparcar en una plaza reservada para discapacitados en un aparcamiento privado puede no tener sanción
DE PONFERRADA La carta de una niña con discapacidad a Educación: "Tengo derecho a que mis padres puedan elegir el centro más adecuado para mí"
PUBLICADA EN CHANGE.ORG La carta de una niña discapacitada a Educación: "Quiero que los papeles y la burocracia sirvan para incluir, no para excluir"
EN CÁDIZ Una madre consigue que Mercadona adapte un carro de la compra para niños con movilidad reducida
los colegios de educación especial se convertirían en espacios de apoyo ¿Llega el fin de la educación especial?: el Consejo Escolar quiere que estos alumnos estudien en colegios ordinarios
EN ESTADOS UNIDOS Una mujer crea muñecos que se asemejan a las características de sus pequeños dueños
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Más de 180.000 firmas recogidas piden que se reconozca el 33% de discapacidad para personas con esclerosis múltiple, ELA o alzheimer
EL 90% DE LOS COMERCIOS NO SON APTOS Lanzan una campaña para adaptar las instalaciones de las tiendas británicas a las personas discapacitadas
con rostros conocidos de la cadena Atresmedia y la Fundación Randstad ponen en marcha una campaña por la igualdad laboral de las personas con discapacidad
MÁS CERCA DE PODER VOTAR El Congreso reconoce el derecho a voto de 100.000 ciudadanos con discapacidad
HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS El vicepresidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Valencia, acusado de abusar sexualmente de un discapacitado
REPRESENTARÁN AL CINE ESPAÑOL EN LOS ÓSCAR El equipo de la película 'Campeones' disputa su partido más especial
EN GETARIA, GUIPÚZCOA La Guardia Civil participa en unas jornadas de buceo junto a personas con diversidad funcional