Donald TrumpHackean la cuenta de Twitter del hijo de Trump: "Me entristece anunciar que mi padre Donald Trump ha fallecido"
COMPARTIÓ IMÁGENES EN INSTAGRAMDonald Trump Jr., abandona Teruel tras tres días de caza y gastronomía
SE HA COMPROMETIDO A AYUDAR CON LA INVESTIGACIÓN El yerno de Trump niega cualquier negligencia en sus contactos con Rusia
El espía sería un lobbista afincado en Washington El Kremlin niega conocer al exagente soviético que acompañó a la abogada rusa en su reunión con Donald Trump Jr.
nuevo intento por defender a su primogénito de las críticasTrump justifica la reunión de su hijo con la abogada rusa diciendo que "mucha gente" habría acudido a la cita
El presidente de la Cámara de Representantes apoya la peticiónEl Comité del Senado de EEUU pide comparecer al hijo de Trump para explicar su nexo con Rusia
LA ABOGADA NIEGA REPRESENTAR A RUSIA Trump asegura que no tenía conocimiento del encuentro entre su hijo y una abogada cercana al Kremlin
Sin apariciones públicas desde el G-20Trump proclama la inocencia de su hijo y minimiza la nueva crisis por la trama rusa
ENTREVISTA EN LA CADENA FOXDonald Trump Jr. dice que no informó a su padre de la reunión con la abogada rusa
EMAILS CON EL ORGANIZADOR DE UN ENCUENTRO CON UNA ABOGADA RUSADonald Trump Jr., ante la oferta de información "sensible" sobre Hillary Clinton: "Me encanta"
EMAILS CON EL ORGANIZADOR DEL ENCUENTRO CON UNA ABOGADA RUSADonald Trump Jr., ante la oferta de información "sensible" sobre Hillary Clinton: "Me encanta"
SUPUESTA INJERENCIA DE RUSIA Trump Jr. sabía que la información de la abogada rusa provenía del Kremlin