DE UN AÑO A SEIS MESES Tres momias ayudaron a convencer a la FIFA para reducir la sanción a Paolo Guerrero por su positivo en un control
LO EXPRESÓ EN SUS REDES Tony Martin, tras el positivo de Froome: "Hay un doble rasero, otros son suspendidos inmediatamente"
PODRÍA HABERSE INYECTADO EL MEDICAMENTO Ponen en duda que la cantidad de salbutamol detectada en Froome fuera inhalada
A LA ESPERA DE MÁS INFORMACIÓN La organización de la Vuelta se muestra prudente tras el positivo de Froome
POR EXCESO DE VENTOLIN Froome, tras su positivo: "Mi asma empeoró y seguí los consejos del médico del equipo"
DETENIDO POR UN DELITO DE SALUD PÚBLICA Ilias Fifa, campeón de Europa de 5.000 m, sale en libertad provisional
EN BARCELONA Detienen a Ilias Fifa, campeón de Europa de los 5.000 metros, en una operación antidopaje
TIENE "LA CONCIENCIA TRANQUILA" Samuel Sánchez, tras dar positivo en un control: "Es una sorpresa total, no me lo puedo creer"
UNA TELEVISIÓN ALEMANA LE INVOLUCRA EN UNA TRAMA Roberto Carlos niega las acusaciones de dopaje: "Nunca usé ningún truco"