Fútbol Un jugador del Dorados de México se ríe de los tiroteos en Culiacán: "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada"
DOS TEMPORADAS AL FRENTE DEL EQUIPO Maradona deja de ser entrenador del Dorados y se someterá a dos operaciones
SE PONE EN DUDA SU FUTURO Maradona, tras la derrota ante San Luis: "Estuve al borde de la muerte, esto no me hace nada"
"CREÍA EN LA GENTE, AHORA NO CONFÍO MÁS" Maradona: "Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva"
PERDIÓ LA PACIENCIA Y SE LLEVARON AGARRADO Maradona perdió los papeles tras perder la final de Ascenso: le gritan 'Maradona se la come' y responde a golpes
MÉXICO | ATLÉTICO DE SAN LUIS 4-2 DORADOS DE SINALOA (GLOBAL: 4-3) Se acabó el sueño de los Dorados de Maradona: caen en la final de Ascenso ante Atlético San Luis
UNA SECUENCIA QUE SE HA HECHO VIRAL Maradona se colapsa al ser preguntado por la liga mexicana: ¡11 segundos en los que es incapaz de articular ni una sola palabra!
LA SORPRESA DEL DORADOS DE SINALOA Maradona acaba con la cara metida en una tarta en la celebración de su 58 cumpleaños
SU DOLOR NO LE IMPIDIÓ CELEBRAR POR TODO LO ALTO Maradona, con una muleta, se pone a bailar con el triunfo del Dorados
SEGÚN SU MÉDICO Maradona sufre una artrosis severa y deberá operarse: "Hay que ponerle prótesis en las dos rodillas"
MARADONA SUFRIÓ INFILTRACIONES EN SU ÉPOCA DE JUGADOR Preocupación por el estado de salud de Maradona tras un vídeo en las redes: casi no puede ni andar durante un entrenamiento
UNA NUEVA ETAPA PARA 'EL PELUSA' Maradona: "La sensación de ganar con el Dorados es como la de un beso de mi nieto o de mi mamá"