ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE TERESA ROMERO La auxiliar de enfermería infectada de ébola continúa "estable dentro de la gravedad"
RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO INTERTERRITORIAL Ana Mato: "Todo el material usado en el tratamiento del ébola cumple el protocolo"
Todos pendientes del Hospital El Hospital Carlos III se reorganiza para hacer frente a la amenaza del ébola
NO HA HABLADO SOBRE SI DEBERÍA DIMITIR Ignacio González reconoce que el consejero de Sanidad "no estuvo afortunado" en sus palabras
Ignacio González reconoce que el consejero de Sanidad "no estuvo afortunado" en sus palabras Ignacio González reconoce que el consejero de Sanidad "no estuvo afortunado" en sus palabras
Los aeropuertos españoles aumentan los controles por el ébola Los aeropuertos españoles aumentan los controles por el ébola
YA CUENTAN CON UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD Los aeropuertos españoles aumentan los controles por el ébola
Las labores de desinfección de las zonas comunes de la casa de Teresa Romero finalizarán hoy Las labores de desinfección de las zonas comunes de la casa de Teresa Romero finalizarán hoy
DURANTE TODA LA JORNADA DEL JUEVES SE LLEVÓ A CABO UNA PARTE DE LA LIMPIEZA Las labores de desinfección de las zonas comunes de la casa de Teresa Romero finalizarán hoy
TRAS VISITAR EL HOSPITAL CARLOS III Mariano Rajoy: "Hay que insistir en que el riesgo de contagio del ébola es muy bajo"
DONDE SE ENCUENTRA LA AFECTADA POR EL ÉBOLA Mariano Rajoy e Ignacio González visitan el Hospital Carlos III
JOSÉ MARÍA ECHEVARRÍA, MÉDICO EN SIERRA LEONA Un doctor español en Sierra Leona: "Han fallado los protocolos, ¿los culpables? Eso no lo sé"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El hermano de la enferma de ébola: "Mi hermana estaba con la mosca detrás de la oreja"
El hermano de la enferma de ébola, Ramón Romero: "Mi hermana estaba con la mosca detrás de la oreja" El hermano de la enferma de ébola, Ramón Romero: "Mi hermana estaba con la mosca detrás de la oreja"
Las labores de desinfección de las zonas comunes de la casa de Teresa Romero finalizarán hoy Las labores de desinfección de las zonas comunes de la casa de Teresa Romero finalizarán hoy
SEGÚN INFORMÓ EL MINISTERIO DE SALUD ARGENTINO Argentina desarrolla un método para diagnosticar el ébola en menos de 24 horas
CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno analiza hoy la evolución de la situación generada por el caso de ébola