CiudadanosEl día después de las primarias de Ciudadanos en las que Arrimadas se impuso a Bal: ¿Y ahora qué?
Refundación CiudadanosSemana crucial para el futuro de Ciudadanos: estos son los pasos a seguir hasta la elección de su nuevo líder
PrimariasCiudadanos encara la recta final de sus primarias con duros enfrentamientos entre las candidaturas
Ciudadanos La batalla en Ciudadanos continúa: Arrimadas presenta su lista oficial del partido para hacer frente a la de Edmundo Bal
CiudadanosEdmundo Bal anuncia su candidatura para presidir Ciudadanos y disputará el liderazgo a Inés Arrimadas
CiudadanosInés Arrimadas: "Ciudadanos ha gobernado muy bien, pero no hemos sabido trasmitirlo a la ciudadanía"
Elecciones Madrid 2021Edmundo Bal vota en las elecciones de Madrid: "Tengo el sentimiento de estar ante un día histórico de verdad"
Elecciones Madrid 2021Edmundo Bal reconoce que quizá el episodio con su hijo rapero "le ayude a conseguir más votos"
Elecciones Madrid 2021El primer video de Ciudadanos para las elecciones de Madrid, a lo James Bond: Su nombre es Bal, Edmundo Bal
CiudadanosEdmundo Bal: "Yo no me iba a presentar porque se presentaba aguado y mi corazón estaba con él"
CiudadanosUPyD volverá al Congreso si Edmundo Bal logra acta de diputado en la Asamblea de Madrid el 4M
CiudadanosEdmundo Bal, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo
CiudadanosEdmundo Bal, sobre el PP: "Han abierto su caja B y están dispuestos a pagar lo que haga falta para comprar a gente de Cs"
CiudadanosCiudadanos va a pedir la dimisión de la ministra de Educación y anuncia que se sumará al recurso del PP para llevar la Ley Celáa al Constitucional
CiudadanosCiudadanos apoya una comisión de investigación a Unidas Podemos en el Congreso y pide al PSOE que se sume
Fin del estado de alarma Ciudadanos se reúne con el Gobierno para negociar las medidas a adoptar tras el fin del estado de alarma