A TRAVÉS DE TWITTEREl PP pide "un poco de humanidad" hacia Eduardo Zaplana, una petición apoyada por Pablo Iglesias
El PP pide "un poco de humanidad" Zaplana queda ingresado en el hospital la Fe de Valencia al detectarse un empeoramiento por su leucemia
SUFRE UNA LEUCEMIAUn nuevo informe médico rechaza que el estado de salud de Eduardo Zaplana corra peligro en prisión
Según su médicoLos abogados de Zaplana piden su salida de prisión por sus problemas de salud ya que si recae "la tasa de mortalidad es del 100%"
Tratado en el hospital por bronquitisLos abogados de Zaplana vuelven a pedir su libertad alegando que su estado de salud es grave
HA PASADO SU PRIMERA NOCHE EN LA ENFERMERÍA La defensa de Zaplana anuncia que recurrirá el auto de su ingreso en prisión
entrevista en espejo públicoMontero: "Me da bochorno que la justicia diga que el presidente de mi país ha mentido en sede judicial"
SENTENCIA DEL CASO GÜRTELLa Audiencia Nacional absuelve a 'El Bigotes' y a otros siete acusados por la trama Gürtel
EL PRESIDENTE, ANIMADO PARA PRESENTARSE A UNA REELECCIÓNRajoy: "La gente tiene derecho a un juicio justo ante la Justicia y ante la sociedad"
juan cotino ha declarado ante la guardia civilLa juez decreta prisión incondicional y sin fianza para Eduardo Zaplana
CONTINÚA DETENIDOLa investigación sobre Zaplana rastrea el cobro de unos diez millones de euros en comisiones ilegales
CORRUPCIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANABaldoví, sobre la imputación de Cotino: "Me alegro especialmente porque se portó de manera indigna con las víctimas del Metro de Valencia"ONES_ZAPLANA
CONTINÚA DETENIDOLa investigación sobre Zaplana rastrea el cobro de unos diez millones de euros en comisiones ilegales
Tras su detención por blanqueo de capitalesRafael Hernando lamenta que Eduardo Zaplana haya formado parte del PP
Tras su detención por blanqueo de capitalesRafael Hernando lamenta que Eduardo Zaplana haya formado parte del PP
ANUNCIO DE XIMO PUIGLa Generalitat Valenciana se personará en la causa de Erial tras la detención de Eduardo Zaplana
CORRUPCIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANABaldoví, sobre la imputación de Cotino: "Me alegro especialmente porque se portó de manera indigna con las víctimas del Metro de Valencia"