valora el estado de la educaciónGarcía Tejerina ve preocupante que en Andalucía "un niño de diez años sabe lo que uno de ocho en Castilla y León"
SEGÚN UN ESTUDIO¿Es bueno ayudar a los hijos con los deberes? Los expertos lo desaconsejan: afirman que tiene un efecto "débil" en su rendimiento
EN CONTRA DEL CRITERIO DE LA JUNTADos profesores condenados por abusos a menores volverán a dar clase en Andalucía
EN UN FORO DEL DIARIO LA RAZÓNCasado critica a Sánchez por sus "cortinas de humo para ocultar las vergüenzas de lo que verdaderamente debería estar gestionando"
reversión de recortes de la LOMCELuz verde al anteproyecto de ley que deroga los recortes en Educación impuestos por la llamada Ley Wert
NUEVO INFORME DEL CSIFEl número de docentes en España asciende un 4,4% pero sigue siendo insuficiente
ACOSO, FRACASO Y ANSIEDAD SON ALGUNAS CONSECUENCIASLas asociaciones reclaman un criterio unificado a nivel estatal para detectar casos de niños superdotados
VUELTA AL COLE LEJOS DE LA DIGITALIZACIÓNEl curso empieza con las mochilas llenas de papel: aumentan en 1.500 los títulos de las editoriales en este soporte
EN ESPAÑA HAY 4.000 FAMILIAS QUE ENSEÑAN A SUS HIJOS EN CASAEducar desde casa, la alternativa al colegio que causa polémica por su alegalidad
MANDÓ EL VÍDEO A UN GRUPO PRIVADO DE WHATSAPPUna responsable de Educación en Argentina se graba justo después de haberse drogado: "Perdí el control absoluto de mi cuerpo y me fui a Marte"
CRITICAN LAS FORMASLos consejeros del PP abandonan la primera Conferencia Sectorial de Educación con Celaá como ministra
716.000 millones de euros dedicados a educación en la UEEspaña fue el quinto país de la UE que menos gastó en educación en 2015
Diferentes dificultades según el sexoPolémica en Portugal por libro infantil con diferentes ejercicios según sexos
EN VARIAS COMUNIDADESLos opositores a plazas en Educación se quejan por la opacidad en el proceso y las bajas notas
FRENTE A LA PÚBLICALa ministra de Educación quiere cambiar la ley al considerar que se está favoreciendo a la educación concertada
EN MURCIA, CASTILLA-LA MANCHA Y CANARIASLos opositores para educación Secundaria, decepcionados con los resultados de los exámenes