dice que están involucrados en esos incidentes con gas lacrimógeno EEUU acusa a Rusia y Siria de inventarse un ataque de grupos extremistas para usar gas lacrimógeno contra civiles
El ibex ha tenido el mayor retroceso del año Desplome en las bolsas de Europa, EEUU y Asia por el rebrote de la guerra comercial
SE ENCUENTRAN ESTABLES Dos niños de uno y tres años resultan heridos a causa de un tiroteo en Missisipi
NUEVA YORK La historia de John Louzonis, el niño 14 años que ya ha escrito un libro y espera ser millonario antes de los 18
en el estado de Massachusetts Abren las primeras tiendas de marihuana en la costa este de EEUU y uno de los primeros compradores es un alcalde
5.000 SOLDADOS ESTADOUNIDENSES EN LA FRONTERA Rechazo a los migrantes que llegan a Tijuana tras semanas caminando
en su libro 'Becoming' Michelle Obama carga contra Trump en su libro: "Con sus insinuaciones irresponsables puso en riesgo a mi familia, nunca le perdonaré por eso"
Y PRIMERA PERSONA LGTB ELEGIDA POR KANSAS Sharice Davids, de luchar en la MMA a ser la primera congresista indígena en EEUU: "El tiempo de no escuchar a la gente cambia ahora"
EEUU | ELECCIONES Lesbiana, nativa y luchadora de MMA: Sharice Davids hace historia al llegar al Congreso de EEUU
EEUU "Sólo hay oxígeno en las mascarillas para los que pagaron el extra", el divertido discurso de seguridad de un copiloto antes de un vuelo
crece a gran velocidad Un incendio sin control en California provoca la evacuación de 20.000 personas tras destruir un hospital y varias viviendas
EN ESTADOS UNIDOS Pasa cinco días atrapada en su bañera por no llegar a la barandilla: "Me quedé sentada y grité, pero nadie me escuchó"
TRUMP PIERDE TODO EL CONTROL Las elecciones de EEUU mantienen la polarización política y cambian el futuro
ha habido más votaciones Las 'otras' elecciones en EEUU: permitir los Diez Mandamientos en edificios públicos en Alabama o la prohibición de la esclavitud en Colorado
datos provisionales Los demócratas recuperan la Cámara de Representantes y los republicanos conservan el Senado en las elecciones legislativas de EEUU