TRAS DOS AÑOS SIN COMPETIRSimone Biles arrasa en el Campeonato de EEUU y dedica su triunfo a las victimas de Larry Nassar
HAY VARIAS DENUNCIAS CONTRA JOHN GEDDERTInvestigan a un exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU a raíz del 'caso Nassar'
EL EXMÉDICO ACUMULA 360 AÑOS DE PRISIÓNLos daños colaterales del 'caso Nassar': su apellido trae de cabeza al dueño de un gimnasio de niñas
SENTENCIADO POR TERCERA VEZLarry Nassar suma una nueva condena de entre 40 y 125 años de cárcel por abusos sexuales
INTENTA PEGARLEUn padre de tres niñas que sufrieron los abusos de Larry Nassar se abalanza sobre el doctor en pleno juicio
LA CIFRA DE VÍCTIMAS SIGUE SUBIENDOSimone Biles, sobre Larry Nassar: "Siento como si me hubiera quitado una parte de mí que no puedo recuperar"
NUEVO JUICIO AL 'MONSTRUO'Nuevo juicio a Larry Nassar, cuyas víctimas ya ascienden a 265: "Me penetró vaginal y analmente con sus dedos"
SENTENCIA AL EXMÉDICOEl inesperado gesto de la jueza Rosemarie Aquilina ante Nassar: "No le mandaría ni mis perros"
TESTIMONIOS ESCALOFRIANTESLa última víctima de Larry Nassar, una niña de 15 años: "El último 'tratamiento' fue en agosto de 2016"
EN PLENO JUICIOLarry Nassar se derrumba entre lágrimas: "Quiero que tengas miedo de que te violen en la cárcel"
IMPACTO POR EL JUICIO A NASSARLa jueza, a Larry Nassar: "Pasar estos días escuchándolas es poco tiempo si consideramos las horas de placer que tuviste"
ACUDIRÁ AL CONSTITUCIONAL Y "ADONDE SEA"Jesús Carballo se defiende: "En mi vida he abusado de nadie, y menos de gimnastas"
"FUIMOS ABUSADAS SEXUALMENTE CUANDO ÉRAMOS NIÑAS"Las gimnastas que denunciaron los abusos sexuales de Carballo no tendrán que indemnizarle
EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIASUn joven denuncia abusos sexuales de su profesor: "Me subió al gimnasio, me empezó a tocar y me quitó el pantalón"
LO IMPONDRÁ EN CEUTA Y MELILLAEl Gobierno pide a las Comunidades que se impartan tres horas de Educación Física en primaria
ESTARÁ DURANTE CUATRO AÑOS INHABILITADO Dos años de cárcel para un médico por practicar la amputación de una pierna a una joven gimnasta
AMBAS SON CAMPEONAS DEL DEPORTEUna joven sin piernas abandonada al nacer descubre que su ídolo es su hermana biológica
MÁS DE 65 MUJERES LE HAN DENUNCIADOPresentan una nueva demanda por abuso de mujeres contra el exmédico del equipo de gimnasia de EEUU