Buena noticia José Luis, el hamaquero de El Campello que ayudó a salvar a 4 bañistas que se estaban ahogando: "Yo fui el primero que me di cuenta"
Alicante Así era el local de la asociación psicodélica que realizaba ritos espirituales en El Campello: su gerente está detenido
Desaparecido Así encontraron el cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez, desaparecido hace 4 años en El Campello
Desaparecido Encuentran el cuerpo de Félix José Esquerdo Martínez, desaparecido en El Campello en 2020
Secuestro Un hombre pide a sus secuestradores salir a fumar y logra escapar de ellos en El Campello, Alicante
Violencia machista Un hombre presuntamente golpea a su exmujer y le amenaza con tirarla del balcón si no tenían sexo en El Campello
Cierra la playa Las playas de El Campello, en Alicante, cierran por las noches para evitar botellones en la arena
Accidente Dos muertos y tres heridos en el choque frontal de un coche con una autocaravana en El Campello, Alicante
ALICANTE | en el kilómetro 674,200 de la ap-7 Mueren tres personas, entre ellas un niño de dos años, en un accidente en El Campello
EN EL CAMPELLO (ALICANTE) Muere una mujer de 79 años tras ser agredida por su marido en una residencia de ancianos