comparece los días 10, 11 y 12 de abril 'El Chicle' se enfrenta a 15 años de cárcel por el intento de rapto en Boiro que ayudó a resolver el caso Diana Quer
CONSIDERA QUE HUBO AGRESIÓN SEXUAL El juez ordena la apertura oral de juicio contra 'el Chicle' por el caso de Diana Quer
INFORME REALIZADO POR EL Instituto de Medicina Legal de Galicia Un nuevo informe detalla que el asesinato de Diana Quer fue un crimen sexual
SEGÚN EL ESCRITO DE FISCALÍA El Chicle mantuvo durante una hora a Diana Quer en una "situación de horror y terror extrema" para "satisfacer su apetito sexual"
según el escrito de acusación Fiscalía pide prisión permanente para 'El Chicle' por el asesinato "con ensañamiento" de Diana Quer
ejercen la acusación particular Los padres de Diana Quer piden la prisión permanente revisable para 'el Chicle'
'EL CHICLE' COMO ÚNICO ACUSADO El juez del caso de Diana Quer da por terminada la investigación por la desaparición y muerte de la joven
ESPECIAL 'PRISIÓN PERMANENTE A JUICIO' José Bretón, 'El Chicle o Ana Julia Quezada, ¿se pueden reinsertar a los asesinos más crueles?
despareció en coruña en agosto de 2016 Se cumple un año del hallazgo del cadáver de Diana Quer: recordamos las claves de la investigación
POLÉMICA EDICIÓN Las figuras de Ana Julia Quezada y 'El Chicle' se cuelan en el belén artesanal de Valga
HASTA EL MOMENTO HAY CUATRO CONDENAS EN ESPAÑA Patrick Nogueira, Ana Julia Quezada, el Chicle... podrían ser los próximos condenados a prisión permanente revisable en España
AUTOR DEL CRIMEN DE DIANA QUER 'El Chicle', trasladado desde Galicia a una cárcel de León por motivos de seguridad
HA ENVIADO UN AUDIO A NACHO ABAD La madre de Diana Quer: "Mi hija fue una guerrera que luchó para sacar a este individuo de la calle y que no hubiera más víctimas"
"SE TRATA DE UN DEPREDADOR SEXUAL" El padre de Diana Quer envia un comunicado tras la imputación del Chicle: "Es un depredador sexual"
PARA APORTAR GARANTÍAS AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL El juez ordena revisar la autopsia de Diana Quer para despejar las dudas abiertas
EN EXCLUSIVA La madre de Diana Quer y la de El Chicle se funden en un emotivo abrazo: "Tú no tienes la culpa de lo que ha hecho tu hijo, tienes mi perdón"
DOS AÑOS SIN DIANA QUER El escrito de la madre de Diana Quer en recuerdo de su hija: "Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta aunque sé que ya nunca la abrirás"