'El Chicle' será trasladado a la cárcel de A Lama por motivos de seguridad

'El Chicle' fue identificado tras el hallazgo del móvil de Diana Quer

"Quiero pedir perdón a esa familia", las primeras palabras de 'El Chicle' cuando la Guardia Civil le tomó declaración

'El Chicle' se aferra a la versión del atropello fortuito ante su defensa, que solicita una pericial psicológica

María, una hermana de 'El Chicle': "Le deseo la muerte, que sufra el doble de lo que sufrió Diana"

La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"

La autopsia a Diana Quer se hará pública en los próximos días

La madre de Diana Quer rompe su silencio: "No puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí"

La Guardia Civil defiende que no se detuvo antes a 'El Chicle' porque había riesgo de no conseguir una condena

'El Chicle' no recibe ninguna visita desde que le retiraran la prisión incomunicada

Declaran ante el juez los dos jóvenes que auxiliaron a la mujer atacada por 'El Chicle' en Boiro

La hermana de 'El Chicle': "Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no la niña"

Los cuñados de 'El Chicle' ratifican que no estaban con él cuando desapareció Diana Quer

El abogado de 'El Chicle' niega que el acusado haya cambiado la versión de los hechos