Barcelona - Real Madrid Eduard Sallent, jefe de los Mossos, sobre el Clásico: "No contemplamos como probable una invasión de campo, aunque sí posible"
Barcelona - Real Madrid Miquel Buch: "Los Mossos garantizarán la seguridad del Clásico. Fue un error aplazarlo"
Barcelona - Real Madrid Tsunami Democrátic: "Sería curioso que el Clásico se suspenda por segunda vez"
Barcelona - Real Madrid Dani Carvajal, sobre el Clásico: "Yo quiero ir al Camp Nou y ganar. Lo demás me da igual"
Barcelona - Real Madrid Joaquín Rodríguez, portavoz de la CEP: "Los Mossos pueden garantizar la seguridad en el Clásico si impera el criterio policial"
El Clásico Los aficionados madridistas estallan contra el Barcelona: "El gran problema es que apoyan a Tsunami Democràtic"
Barcelona - Real Madrid Los Mossos d'Esquadra confirman que están preparados para el Clásico: "Hemos vivido experiencias tan salvajes que esto no es nada"
Fútbol El alegato de 'Lobo' Carrasco contra las manifestaciones convocadas para el Clásico: "Estamos permitiendo que se manche el fútbol"
Barcelona - Real Madrid La RFEF tiene la potestad de llevar el Clásico a campo neutral por "razón de fuerza mayor"
El Clásico Puigdemont apoya las manifestaciones de Tsunami Democràtic en la previa del Clásico: "Que se sienta que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar"
El Clásico La exigencia de Tsunami Democràtic al Barça para que El Clásico se juegue "con normalidad"
Barcelona - Real Madrid Los Mossos no garantizan la seguridad del Clásico y creen que no debería jugarse
Más que deporte Cerco al Camp Nou: quieren reventar el Clásico y que no llegue el Real Madrid al estadio
Barcelona - Real Madrid El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, sobre la convocatoria de Tsunami Democràtic: "Ayudará a enseñar el conflicto al mundo"
Barcelona - Real Madrid El recorrido del autobús del Real Madrid desde el hotel al Camp Nou, el punto crítico en la seguridad del Clásico
Barcelona - Real Madrid Estos son los cuatro puntos clave fijados por Tsunami Democràtic para llevar su protesta ante del Clásico
Barcelona - Real Madrid Tsunami Democràtic amenaza de nuevo y convoca una concentración en los accesos del Camp Nou horas antes del Clásico