"SERÁ UN PARTIDO OFENSIVO, QUÉ GANARÁ EL QUE MÁS GOLES MARQUE" Bale, sobre el Clásico: "Me siento fuerte, en forma y listo para la batalla"
GUERRA DE WEBS ANTES DEL CLÁSICO El Barça recuerda el gol de Ronaldinho y el debut de Messi; el Madrid apuesta por un gol de Bale
MULTIPLICAN POR SEIS LOS EFECTIVOS HABITUALES El Clásico estará vigilado por más de 2.500 efectivos de seguridad y emergencias
ASEGURA QUE EL CLÁSICO LE PONE "COMO UNA MOTO" Iniesta, sobre Messi: "Las sensaciones parece que son buenas"
MULTIPLICAN POR SEIS LOS EFECTIVOS HABITUALES El Clásico estará vigilado por más de 2.500 efectivos de seguridad y emergencias
MESSI Y RAKITIC, A LA ESPERA DEL ALTA MÉDICA Luis Enrique ya cuenta con todos los internacionales para preparar el Clásico
MESSI Y RAKITIC, A LA ESPERA DEL ALTA MÉDICA Luis Enrique ya cuenta con todos los internacionales para preparar el Clásico
PODRÁ ALINEAR SU ONCE DE GALA ANTE EL BARCELONA Benítez recupera a todos sus efectivos a dos días del Clásico
PODRÁ ALINEAR SU ONCE DE GALA ANTE EL BARCELONA Benítez recupera a todos sus efectivos a dos días del Clásico
ASEGURA QUE LAS SENSACIONES CON MESSI "SON BUENAS" Iniesta: "El Clásico me sigue poniendo como una moto"
DURANTE UNA PARTIDA A LA 'PLAY' CON SUS COMPAÑEROS Alves: "¿Quién me puso a jugar? ¡Yo soy de leer libros!"
DESMIENTE QUE LOS JUGADORES LES HAYAN PEDIDO JUGAR MÁS OFENSIVO Rafa Benítez: "A los madridistas les digo que esa información es totalmente falsa"
EL PRIMERO EN EL QUE SE ENFRENTARON FUE EN EL 2000 Después de 15 años, se jugó un Clásico sin Xavi y Casillas
DESMIENTE QUE LOS JUGADORES LES HAYAN PEDIDO JUGAR MÁS OFENSIVO Rafa Benítez: "A los madridistas les digo que esa información es totalmente falsa"
MANTIENE LA DUDA SOBRE SU PRESENCIA EN EL CLÁSICO Luis Enrique: "Messi no va a estar al 100%, pero la gran noticia es que ya está con nosotros"