Barcelona - Real Madrid Ronald Koeman contesta a Piqué: "Él tiene su opinión y yo la respeto, lleva muchos años más que yo aquí"
Real Madrid CF Zidane: "¿Me juego mi futuro en el Clásico? El año pasado igual, en la primera etapa también..."
FC Barcelona Quique Setién reconoce que han pedido disculpas al Barcelona "por lo de Sarabia": "Hemos cometido un error"
Real Madrid - Barcelona El vídeo de Sergio Ramos con sus hijos antes del Clásico: "¿Qué podía salir mal?"
Fórmula 1 El vacile de Carlos Sainz a Hamilton por el Clásico Real Madrid - Barcelona: "Tenemos que hablar"
Real Madrid - Barcelona Piqué: "Es uno de los peores Real Madrid que me he encontrado en el Bernabéu"
El Clásico El Real Madrid se lleva el Clásico ante el Barcelona con goles de Vinicius y Mariano para volver al liderato de la Liga
Real Madrid - Barcelona Cristiano Ronaldo acude al Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico en un palco privado
Real Madrid - Barcelona El vídeo publicado por el Barcelona que ha desatado la 'rumorología' antes del Clásico: ¿cojea Messi al bajar del autobús?
El Clásico El coronavirus, el invitado inesperado en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona: "Trajimos mascarillas por las dudas"