El Hormiguero La anécdota de Rodri Hernández en El Hormiguero: "Cuando veo a Lamine y Nico diciendo 'eh, bro', yo digo '¡¿pero cómo que 'bro'?!"
El Hormiguero Almeida: "Mazón ha perdido confianza en la sociedad valenciana; él lo sabe cuando reconoce los errores"
Ilia Topuria Ilia Topuria, en El Hormiguero: "Yo al principio me ponía muchas veces enfermo, estaba flaco y perdía casi siempre"
El Hormiguero Vicente Vallés, sobre la gestión de la DANA: "Estamos en el juego de las culpas, hay que encontrar a otro que sea el responsable"
DANA Pérez-Reverte, en El Hormiguero, sobre las responsabilidades de la DANA: "No es que Sánchez sea más culpable que Mazón, es que son la clase política"
El Hormiguero El show de Franco Colapinto en El Hormiguero: "Tienes un chavón que te está hablando en la radio cada cinco segundos..."
Entrevista en 'El Hormiguero' Ilia Topuria revela cómo logra vencer a sus oponentes: "Intento acorralarles con la técnica"
El Hormiguero Lamine Yamal se moja sobre si jugará con Nico Williams la próxima temporada: "Ojalá que sí, pero..."
El Hormiguero Carlos Sainz habla sobre su futuro en El Hormiguero: "Podría firmar por cualquiera con asiento libre; pronto lo anunciaré"
Elecciones catalanas Felipe González: "No ha habido perdón, sino el arrodillamiento del Estado ante Puigdemont"
Ilia Topuria Ilia Topuria revela en 'El Hormiguero' el sueño que le queda por cumplir: "Se lo voy a pedir a Pedro Sánchez"
El Hormiguero Olga Carmona, sobre el beso de Rubiales: "Al final lo que más rabia me da de todo es que esos acontecimientos se dieron"
Pedro Sánchez en El Hormiguero Solo Trancas y Barrancas consiguen relajar, un poco, la tensión e intensidad entre Pedro Sánchez y Pablo Motos en El Hormiguero
El Hormiguero Máximo Huerta desvela cómo fue su última conversación con Pedro Sánchez: "Empezó a hablar de él"
Vicente Vallés Vicente Vallés: "Si robas para hacer campaña o convocar referéndum ilegal, es una malversación menor que si lo guardas en el colchón"
El Hormiguero Carlos Alcaraz y el nº 1 de la ATP: "Es muy difícil llegar, pero mucho más difícil mantenerse"