30 aniversario Antena 3 Matías Prats recuerda en 'El Hormiguero' el 11-S: "Lo ves y se te encoge el corazón"
El Hormiguero Will Smith, en El Hormiguero: "Rechacé ser Neo en 'Matrix' porque no entendía la película"
Entrevista Revilla revela en 'El Hormiguero' lo que le dijo Sánchez: "Tranquilo que habrá tren y hay unidad de España"
Entrevista Mariano Rajoy, sobre su moción de censura en 'El Hormiguero': "Mejor le habría ido a Sánchez sin cambiar mi colchón"
MotoGP Alex Márquez en 'El Hormiguero': "No dejaría pasar a mi hermano en una carrera, que gane el mejor"
Tenis Roberto Bautista en 'El Hormiguero': "Por suerte o por desgracia pude vivir los últimos minutos de mi padre y despedirme de él"
Elecciones generales 2019 Albert Rivera, en 'El Hormiguero': Torra no puede ser el presidente de todos porque es un 'hooligan'
Fórmula 1 Fernando Alonso revela en 'El Hormiguero 3.0' cómo son las fiestas de Briatore: "Es como te lo imaginas... o peor"
Fórmula 1 Fernando Alonso, en 'El Hormiguero 3.0' sobre su vuelta a la Fórmula 1: "En verano del año que viene..."
VISITÓ 'EL HORMIGUERO' Marc Márquez, sobre su caída en Tailandia: "Lo que más rabia me da es que no se grabó bien"
EN 'EL HORMIGUERO' DE ANTENA 3 Gerard Piqué: "Nunca me he puesto la camiseta del Real Madrid... Por la alergia y tal..."
EN 'EL HORMIGUERO' DE ANTENA 3 Gerard Piqué: "Tener la gente en contra me motiva más porque cuanto mejor juegas, les jodes más a ellos"