La alegría de Joaquín, definida por Sergio Canales: "Es impresionante, te alegra el día"

La dura lucha de Cazorla para volver a jugar al fútbol: "He aprendido a creer en lo que uno quiere"

La conversación de Pablo Motos con Florentino Pérez en la boda de Sergio Ramos por una estafa: "Me dijo: 'no te gastes más dinero'"

Mateu Lahoz y su reivindicación sobre la igualdad: "Debemos equipararnos todos como seres humanos"

El elogio de Mateu Lahoz a Messi, Cristiano Ronaldo, Bonucci y Mahut: "Son cosas tan mágicas..."

Los mensajes a Baptista en 'El Hormiguero' por su retirada... ¡con aparición de Joaquín!: "Tenemos pendiente un partido de tenis"

La reflexión de vida de Marc Bartra dos años después de su visita a 'El Hormiguero': "La vida está para vivirla, exprimirla..."

Del Bosque, en 'El Hormiguero 3.0': "Me gustan los políticos, ojalá lo hagan todos lo mejor posible"

"¡No llores!": Ana Peleteiro y la anécdota con su compañero de entrenamiento tras ser campeona de Europa

El secreto de los penaltis 'a lo Panenka' de Sergio Ramos: "A veces, la locura es lo más fácil de ejecutar"

Sergio Ramos y el pelotazo más duro que ha recibido en su carrera: "Me pegó un leñazo..."

La historia detrás de la hormiga de Ishiwüt que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Sergio Ramos, en 'El Hormiguero 3.0': "Desde pequeño he jugado en posiciones a nivel ofensivo, me gusta sumarme al ataque"