El Hormiguero Joaquín cuenta en 'El Hormiguero 3.0' el chiste que 'le prohibió' contar su mujer: "Sin maldad ninguna"
Almeida en El Hormiguero José Luis Martínez-Almeida sorprende en 'El Hormiguero' recitando de memoria y a toda velocidad la Constitución
Jordi Évole Jordi Évole tras un ataque de cataplexia en El Hormiguero explica la relación de su enfermedad con la risa
AL MAL TIEMPO, BUENA CARA Sergio Canales, sus lesiones y su luna de miel perdida: "Las veían y decían: 'ostras, estas dos... un poco raro'"
ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO' La alegría de Joaquín, definida por Sergio Canales: "Es impresionante, te alegra el día"
SU CAMINO PARA VOLVER A LA ÉLITE DEL FÚTBOL La dura lucha de Cazorla para volver a jugar al fútbol: "He aprendido a creer en lo que uno quiere"
CUENTA LOS DETALLES A SANTI CAZORLA La conversación de Pablo Motos con Florentino Pérez en la boda de Sergio Ramos por una estafa: "Me dijo: 'no te gastes más dinero'"
ASEGURA QUE GRAN PARTE DE SUS REFERENTES "SON MUJERES" Mateu Lahoz y su reivindicación sobre la igualdad: "Debemos equipararnos todos como seres humanos"
EL ÁRBITRO ESTUVO EN 'EL HORMIGUERO' El elogio de Mateu Lahoz a Messi, Cristiano Ronaldo, Bonucci y Mahut: "Son cosas tan mágicas..."
MENSAJES DE RONALDO, ROBERTO CARLOS... Los mensajes a Baptista en 'El Hormiguero' por su retirada... ¡con aparición de Joaquín!: "Tenemos pendiente un partido de tenis"
UN MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES La reflexión de vida de Marc Bartra dos años después de su visita a 'El Hormiguero': "La vida está para vivirla, exprimirla..."
ENTREVISTADO POR PABLO MOTOS Del Bosque, en 'El Hormiguero 3.0': "Me gustan los políticos, ojalá lo hagan todos lo mejor posible"
LO CONTÓ EN 'EL HORMIGUERO' "¡No llores!": Ana Peleteiro y la anécdota con su compañero de entrenamiento tras ser campeona de Europa
RECONOCE QUE A VECES IMPROVISA El secreto de los penaltis 'a lo Panenka' de Sergio Ramos: "A veces, la locura es lo más fácil de ejecutar"
EN SU PASO POR 'EL HORMIGUERO 3.0' Sergio Ramos y el pelotazo más duro que ha recibido en su carrera: "Me pegó un leñazo..."
REGALO DEL JUGADOR DE CAMAS La historia detrás de la hormiga de Ishiwüt que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'
UN DEFENSA CON ALMA DE DELANTERO Sergio Ramos, en 'El Hormiguero 3.0': "Desde pequeño he jugado en posiciones a nivel ofensivo, me gusta sumarme al ataque"
PIROTECNIA PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO Sergio Ramos y Pablo Motos, juntos para celebrar la llegada de 2019: "¡Espera que voy!"
EL CAMPEÓN, BROMISTA Marc Márquez y su relación rota con Rossi: "Estábamos bailando salsa y nos pisamos los pies"