IMPRESIONANTE TÉCNICA DEL PORTERO DEL MADRID Keylor Navas demuestra su habilidad más secreta... ¡Con la peonza!
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO' Errejón: "Es posible que sea Pedro Sánchez quien tenga que hacer de árbitro entre el PP y nosotros"
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, POR PRIMERA VEZ EN 'EL HORMIGUERO' Rajoy: "Yo sí estoy dispuesto a hablar con Sánchez y no voy a pedir la dimisión de Rivera"
ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO Revilla: "Estoy en contra de que se lapide a Pedro Sánchez de esta manera"
ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO Iceta desmiente que Sánchez se vaya a presentar a las primarias del PSOE: "No quería ni oír hablar de ello"
"SOY FELIZ AQUÍ, RENOVÉ POR SEIS AÑOS" Sergio Llull: "A menudo me comparan con Ramos por el carácter que tenemos los dos de ir a por todas"
"FELIZ" POR LA TEMPORADA DEL BETIS El encuentro telefónico de 'Hulio' Baptista y Joaquín: "Lo del tenis habría pasado por mentira perfectamente"
"CON TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE PUEDE CONSEGUIR", ASEGURÓ María Herrera, en 'El Hormiguero': "Cuando era pequeña los padres decían: '¿Cómo te va a adelantar una chica?'"
EL SELECCIONADOR EN 'EL HORMIGUERO' DE PABLO MOTOS Lopetegui: "La puerta de la selección española no se ha cerrado ni para Iker Casillas ni para nadie"
RONALDO NAZARIO, EN EL HORMIGUERO Ronaldo, sobre sus famosas fiestas: "La gente se las imagina, pero no tiene ni idea de lo buenas que eran"
DESVELA SU PRÓXIMO OBJETIVO Mireia Belmonte rememora su oro mundial en 200 mariposa: "Los últimos metros son agónicos"
A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO El guionista Toni Mata nos acerca los 'Momentos poco estelares de la humanidad'
LA PEQUEÑA PANTALLA SE PASA A LA LECTURA 'El Hormiguero', 'Gran Hotel' y 'El Secreto de Puente Viejo' ya tienen su versión en libro