Toros'El Juli', tras anunciar su retirada de los ruedos: "Conseguir mis metas hace que me vaya con una felicidad enorme"
Juli responde alcaldesaToreros como el Juli y ganaderos responden a la alcaldesa de Gijón por qué los toros 'Nigeriano y 'Feminista' se llaman así
EL MINISTERIO DE CULTURA HA CONCEDIDO 21 MEDALLAS'El Juli', Lorenzo Caprile y José Coronado, entre los premiados con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes
CONSIGUIÓ DOS OREJAS FRENTE A UNA 'El Juli', sale por la Puerta Grande y 'gana' a José Tomás en San Sebastián
POLÉMICA POR LOS MENSAJES DE CELEBRACIÓN TRAS LA MUERTE DEL DIESTRO'El Juli' al profesor que deseó la muerte a la familia de Víctor Barrio: "Eres un asesino y un monstruo"
REIVINDICAN LOS VALORES DE LA TAUROMAQUIAMorante, el Juli y Talavante se 'desnudan' para reivindicar los valores del toreo
REVOLUCIÓN PARA LOS PURISTAS DEL MUNDO DE LA TAUROMAQUIALleno absoluto en la presentación de la temporada taurina de 'El Juli' en Madrid
PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO 'LA RAZÓN DE...'El Juli: "Nada habría sido posible sin el toro: mi gran compañero"
EL TOREO SE SINCERA CON NOTICIAS FIN DE SEMANA‘El Juli’ habla de su accidente: “Ha sido la mayor sensación de culpabilidad que he tenido nunca”
BADAJOZ | PADILLA COMPLETABA EL CARTELEl Juli y Perera triunfan en el arranque de la temporada taurina en Olivenza
TOROS | FERIA DE SEVILLA 2013 (DEL 10 AL 21 DE ABRIL)Carteles 'cerrados' de una Feria de Abril 2013 sin televisión en la que menos es más
SU MUJER Y SUS HIJOS RESULTARON ILESOS'El Juli' es operado tras romperse el brazo izquierdo en un accidente de tráfico
SU APODERADO CONFIRMA QUE SÓLO HARÁ TRES PASEÍLLOS ESTA TEMPORADAJosé Tomás sólo actuará tres tardes en 2012