LIBERTAD PROVISIONAL PARA LA MANADA 'El Prenda' se muestra satisfecho con la sentencia de La Manada: "Es un respiro"
LO GRABABAN Y LO DEJABAN TODO POR ESCRITO Los miembros de 'La Manada' utilizaban la placa del guardia civil para incautarse de droga para consumo propio
A SU SALIDA DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA El Prenda: "Solo le pido a Dios que vengan jueces con cojones o juezas con ovarios que digan la verdad"
UNO DE LOS CINCO MIEMBROS DE 'LA MANADA' 'El Prenda': "Me ha durado menos el club de fans que Pablo Iglesias en un barrio obrero"
cuando acudía a firmar al juzgado 'El Prenda': "Le doy mil euros al periodista que encuentre una foto mía en Ibiza este fin de semana"
CARTA DE LA VÍCTIMA DE LA MANADA La víctima de 'La Manada' rompe su silencio: "No os quedéis callados porque si lo hacéis, les estáis dejando ganar a ellos"
A LA SALIDA DE SU DOMICILIO PARA IR AL JUZGADO 'El Prenda': "El recibimiento ha sido increíble, la gente diciéndome que por fin habían acabado las injusticias"
ha salido a hacer footing 'El Prenda' sale a correr por su barrio de Sevilla mientras sigue recibiendo visitas de familiares y amigos
se ha montado en un coche con amigos Primeras imágenes a cara descubierta de 'El Prenda' desde que saliera de prisión
DIVISIÓN ENTRE LOS VECINOS El tío de 'El Prenda', uno de los miembros de 'La Manada': "Tengo que partir la hucha para poder pagar la fianza"
se cumple una semana desde que conoció el fallo 'El Prenda', indignado por la condena, está mostrando en la cárcel a presos y guardias la sentencia
'La Manada', en prisión ¿Qué harán los miembros de 'La Manada' en prisión? Uno de ellos se sacará el Graduado Escolar
muchas mujeres se han concentrado a las puertas del tribunal Así se ha vivido el fallo del tribunal en Pamplona y Amate, de donde son los cinco condenados de 'La Manada'
han sido condenados por abuso sexual La denuncia de San Fermín: ni la primera ni la última puesta por violación en grupo en España
pide que nadie silencie un abuso nunca más Una víctima de violación, sobre la joven de La Manada: "Me ha parecido una heroína. No es lo mismo enfrentarte a un agresor que a cinco"
CONVIERTEN EN ESTRATEGIA DE DEFENSA SU RELACIÓN CON LO MEDIOS La batalla dentro y fuera del juicio entre el abogado de tres de los acusados de 'La Manada' y el de la víctima