Youtube 'MikeCrack', el youtuber con más suscriptores de España tras superar a 'El Rubius': "Siempre he sentido que era distinto al resto"
Youtubers La respuesta de los youtubers a la obligatoriedad del gobierno andorrano de saber catalán: "Ya se decir 'pa amb tomaquet'"
Twitch El que más tarde se duerma y cierre 'stream' ganará 1.000 dólares en un polémico torneo en Twitch
El Rubius El Rubius anuncia una donación a La Palma por los efectos del volcán con un directo benéfico
Hacienda Hacienda lanza un plan contra 'youtubers' como el Rubius y otros contribuyentes para detectar si fingen vivir fuera de España
Youtube 'El Rubius' responde tras la polémica por su marcha a Andorra: "Si me hubiera ido a Alemania, nadie diría nada"
YouTube Cuánto ahorran youtubers como El Rubius, Willyrex o The Grefg tributando en Andorra en lugar de en España
El Rubius 'El Rubius' traslada su domicilio a Andorra y pagará menos impuestos: "Llevo diez años cotizando en España"
con 1,8 millones de retuits El tuit más retuiteado en el mundo en 2018 es de un youtuber español: 'El Rubius'
dice que lo ve todo negativo El Rubius anuncia que se retira durante un tiempo por problemas de ansiedad y estrés: "Cada vez siento más presión y me pongo más nervioso"
dice que lo ve todo negativo El Rubius anuncia que se retira durante un tiempo por problemas de ansiedad y estrés: "Cada vez siento más presión y me pongo más nervioso"
RETUITEADO MÁS DE 1,3 MILLONES DE VECES El tuit 'Limonada' del youtuber El Rubius ha sido el más retuiteado a nivel mundial en el año 2016
CONCURSO PARA CELEBRAR LOS 20 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Un millón de retuits meten a El Rubius en el podio de Twitter con el tercer mensaje más compartido de la historia