Lanzamiento literario María Dueñas celebra Sant Jordi con el lanzamiento de su libro 'Sira': "Es una alegría enorme el reencuentro con mis lectores"
Entrevista a la autora de 'El Tiempo Entre Costuras' María Dueñas: "Hay gente que viene a Tetuán persiguiendo 'El Tiempo Entre Costuras'"
DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA NOVELA María Dueñas, sobre 'El tiempo entre costuras': "Se vive con los cinco sentidos"
SE PUBLICARÁ EN UNOS MESES María Dueñas desvela que su nueva novela se centrará en la vida de los españoles en Nueva York en los años 30
LAS VENTAS DE MÁQUINAS DE COSER HAN AUMENTADO CON LA SERIE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' La venta de productos de Internet influenciada por la actualidad
María Dueñas nos presenta su nueva novela 'Misión Olvido' María Dueñas: "No me he sentido presionada por el éxito de El tiempo entre costuras"
TRAS EL ÉXITO DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' Llega a las liberías la nueva obra de María Dueñas, 'Misión Olvido'
TRAS EL ÉXITO DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' María Dueñas publica en septiembre su segunda novela, 'Misión Olvido'
ENTREVISTA A LA AUTORA DE 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS' María Dueñas: "Están haciendo un trabajo excelente con la serie sobre mi libro"