Florentino Pérez: "Ni hemos hablado con Mbappé, ni vamos a hablar"

Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he fichado, nunca creó ningún problema"

Rajoy: "El fútbol ayudó a que la gente estuviera mejor durante la crisis"

De la Morena: "Siento nervios, responsabilidad y mucho agradecimiento"

De la Morena: "Hagamos una sociedad mejor, delinquir ha sido muy fácil en este país"

Rafa Nadal: "Hubiese preferido ganar un torneo menos a cambio de sufrir menos dolor"

Florentino, sobre Mbappé: "Lo estamos contemplando y siguiendo"

No te pierdas el último chiste de Joaquín: "Manuel, ¿cómo te ha ido la operación del oído...?"

La Fundación JRM de 'El Transistor' da a conocer los ganadores de los Premios al Altruismo

La Fundación JRM del programa El Transistor entrega los Premios al Altruismo

Sergio Ramos: "Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que todo el tema de Cataluña"

La promesa de Jesé: "Si nos metemos en Europa, cantaré. Y yo soy una persona de palabra"

Florentino Pérez: "No he hablado con Cristiano, todo es muy extraño"

Ángel Torres: "Guardiola pudo ser el entrenador del Getafe cuando estaba en el filial"

Nolito, sobre Manchester: "Mi hija viene con la cara blanca, como si viviera en una cueva tres años"

Sergio Llull: "No cierro la puerta a la NBA, pero ahora estoy centrado en el Madrid"

Raúl: "Si vuelvo a España será para trabajar en el Real Madrid, lo demás son ganas de hacer daño"

Simeone, en 'El Transistor': "Cada vez que escucho el himno de la Champions siento dolor"