Ley ELALa broma de Jordi Sabaté, enfermo de ELA, tras la aprobación de la ley: "Estoy tan contento que estoy por ponerme de pie"
Ley ELAAníbal, enfermo de ELA, tras el acuerdo para la ley: "Muchos piensan en eutanasia porque no tienen medios para soportar el coste"
ELALa nueva ley de la ELA agilizará los trámites para la dependencia y habrá cuidados las 24 horas para los enfermos
PodcastEl emotivo encuentro entre Penélope Cruz y Jordi Sabaté, enfremo de ELA: "Amor es lo que siento por la vida"
EnfermedadesUna neuroprótesis y la inteligencia artificial permiten a un paciente de ELA ‘recuperar su voz’: "Lloró de alegría"
ELAInvestigadores del Hospital Sant Pau identifican un nuevo gen causante de la ELA, clave para su diagnóstico
Esclerosis Lateral AmiotróficaUnidad ELA, el centro en Madrid donde ayudan a pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica
Congreso de medicina de Urgencias y Emergencias en SevillaFrancisco Javier Martin, urgenciólogo: "Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes de ELA"
Esclerosis lateral amiotróficaAvance histórico en la lucha contra la ELA: científicos descubren un tratamiento que podría curar esta enfermedad
Ciclismo solidario Jaime Lafita, paciente de ELA, recorre 640km en el 'infierno' del Valle de la Muerte
Bicicleta tándem Jaime Lafita, enfermo de ELA, desafía al Valle de la Muerte: "Me niego a desaparecer aquí"