ELA Anty García, el entrenador de un equipo de benjamines al que la ELA no le ha robado su pasión por el fútbol
ELA Daniel Rossines y su reto por los enfermos de ELA: cruzar a nado los 400 kilómetros de la costa de Cataluña
Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica Día Mundial de la Lucha contra la ELA: el atraso en el diagnóstico de esta enfermedad supera los 12 meses
Fútbol Pau Donés, el ejemplo de inspiración de Juan Carlos Unzué en su lucha contra la ELA: "Me siento reflejado en él"
Fútbol Juan Carlos Unzué, sobre la ELA: "No fue un impacto grande. Mi estilo de vida me ha ayudado a aceptar esta enfermedad"
Vídeo El emocionante abrazo de Luis Enrique y Juan Carlos Unzué: "No sabe la ELA esa con quién se ha metido"
Fútbol Juan Carlos Unzué anuncia que padece ELA: "Estoy fuerte mentalmente para convivir con esta enfermedad"
Béisbol Muere Pete Frates, el exjugador de béisbol y creador del 'Ice Bucket Challenge', tras siete años de lucha contra la ELA
SE HA SUICIDADO EN SUIZA Un gijonés enfermo de ELA comparte su suicidio en televisión para pedir la regulación de la eutanasia
SE DESPIDE UN LUCHADOR Llega el último día de Fernando Ricksen: "Tengo una noche especial el 28 de junio, esa será mi última noche"
EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO HARÁ SU ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA El mensaje del exfutbolista Fernando Ricksen, enfermo de ELA: "Se está poniendo muy difícil para mí, esa será mi última noche"