FUE ASESINADO EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE SU HIJO La comisión de seguimiento del pacto valenciano contra la violencia de género analizará el caso de Elda: "Ha habido un error"
TENÍA 28 AÑOS Muere la mujer que fue tiroteada por su expareja a las puertas del colegio de su hijo en Elda
DURANTE CINCO MINUTOS Concentración multitudinaria en Elda por la última víctima de la violencia machista
TENÍA 28 AÑOS Muere la mujer que fue tiroteada por su expareja a las puertas del colegio de su hijo en Elda
ALICANTE, ELDA Herida muy grave una mujer después de recibir un disparo de su expareja al recoger a su hijo en el colegio
VIOLENCIA DE GÉNERO Herida muy grave una mujer después de recibir un disparo de su expareja al recoger a su hijo en el colegio
ANTENA 3 ACCEDE A SU DECLARACIÓN La novia del padre de acogida del menor asesinado en Elda: "Me tocaron el pecho, me maniataron y me pusieron una bolsa en la cabeza"
los agresores llevaban cascos de moto Dos individuos matan a un niño de ocho años y agreden sexualmente a la pareja de su padre de acogida en la localidad alicantina de Elda
NO SE MOVIÓ DE LA PUERTA DEL HOSPITAL HASTA QUE VIO A SU DUEÑA La perrita Maya se reencuentra con su dueña tras esperarla durante seis días en la puerta del Hospital de Elda