FUE ASESINADO EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE SU HIJOLa comisión de seguimiento del pacto valenciano contra la violencia de género analizará el caso de Elda: "Ha habido un error"
TENÍA 28 AÑOSMuere la mujer que fue tiroteada por su expareja a las puertas del colegio de su hijo en Elda
TENÍA 28 AÑOSMuere la mujer que fue tiroteada por su expareja a las puertas del colegio de su hijo en Elda
ALICANTE, ELDAHerida muy grave una mujer después de recibir un disparo de su expareja al recoger a su hijo en el colegio
VIOLENCIA DE GÉNERO Herida muy grave una mujer después de recibir un disparo de su expareja al recoger a su hijo en el colegio
ANTENA 3 ACCEDE A SU DECLARACIÓNLa novia del padre de acogida del menor asesinado en Elda: "Me tocaron el pecho, me maniataron y me pusieron una bolsa en la cabeza"
los agresores llevaban cascos de motoDos individuos matan a un niño de ocho años y agreden sexualmente a la pareja de su padre de acogida en la localidad alicantina de Elda
NO SE MOVIÓ DE LA PUERTA DEL HOSPITAL HASTA QUE VIO A SU DUEÑALa perrita Maya se reencuentra con su dueña tras esperarla durante seis días en la puerta del Hospital de Elda