NO INTERFERIRÁ EN LA COMPOSICIÓN DEL GOBIERNO Juncker quiere que en España haya Gobierno "lo más rápidamente posible"
UN PACTO CON PODEMOS E IZQUIERDA UNIDA Sánchez necesita el apoyo de dos diputados independentistas para forjar un pacto de izquierdas
TENDERÁ PUENTES "A IZQUIERDA Y DERECHA" Sánchez quiere un Gobierno con Podemos y Ciudadanos: "Nos une el cambio"
EL PP AÚN NO HA ANUNCIADO SU CANDIDATO Patxi López, el elegido por el PSOE para aspirar a presidir el Congreso
PP Y CIUDADANOS SE OPONEN El PSOE se muestra "abierto al debate" de que Podemos tenga cuatro grupos en el Congreso
CONVERSACIONES IN EXTREMIS Mas baraja renunciar a la investidura si cambian ocho de los diez diputados de la CUP
SE COMPROMETEN A INTENTAR LLEGAR A UN ACUERDO Sánchez y Rivera se reúnen por primera vez tras las elecciones
PRIMERA REUNIÓN DE 2016 Rajoy reúne a la cúpula del PP con la crisis catalana y los contactos para formar gobierno como temas centrales
MANTIENE SU 'NO' A LA INVESTIDURA DE RAJOY El PSOE intentará "sumar la mayoría de las fuerzas de cambio" para formar Gobierno cuando Rajoy fracase
ASÍ LO HA MANIFESTADO EN RUEDA DE PRENSA EN CUENCA Page, partidario de un pacto nacional con Podemos similar al de Castilla-La Mancha
ARRANCARÁ LA LEGISLATURA CON MENOS MIEMBROS El PP se quedará con 119 escaños de los 123 logrados en las elecciones
COMPARECENCIA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Mariano Rajoy: "Si se repitieran las elecciones quiero ser el candidato del PP"
Mariano Rajoy: "Si se repitieran las elecciones quiero ser el candidato del PP" Mariano Rajoy: "Si se repitieran las elecciones quiero ser el candidato del PP"
EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rivera: "Estamos para reformar España, no para romperla. Hay que ponerse a trabajar cuanto antes"
TRAS LA RONDA DE CONTACTOS CON IGLESIAS Y RIVERA Martínez Maíllo afirma que el PP sigue adelante con la candidatura de Rajoy para formar gobierno
Iglesias: "El PSOE no tiene intención de plantear una alternativa al gobierno del PP, por eso les pido que dejen de hacer teatro" Iglesias: "El PSOE no tiene intención de plantear una alternativa al gobierno del PP, por eso les pido que dejen de hacer teatro"
ASEGURAN QUE SE ABRIRÍA ASÍ UN NUEVO ESCENARIO DE NEGOCIACIÓN Ciudadanos no descarta abstenerse ante un pacto PSOE-Podemos si renuncian al referéndum