186 MILLONES DE PERSONAS SUFREN PROBLEMAS DE INFERTILIDAD Un nuevo método basado en la selección de espermatozoides podría aumentar la tasa de embarazos
"EL FETO ES VIABLE Y PUEDE SOBREVIVIR" Prohíben abortar a una niña de 10 años que fue violada repetidamente por su tío en la India
EL HOMBRE YA ESTÁ PLANEANDO VOLVER A CASARSE Muere una mujer china tras abortar cuatro veces en un año obligada por su marido que sólo quería niños
Ya eran padres de dos hijos adoptivos Da a luz a su primer hijo el transgénero embarazado de su marido homosexual
En Serbia Una mujer de 60 años da a luz a una niña y su marido la abandona porque el bebé "es perjudicial para su salud"
LOS BEBÉS ESTÁN SANOS Mantienen con vida durante 123 días a una mujer en muerte cerebral para dar a luz a sus mellizos
SEGÚN RECOGE LA PRENSA BRITÁNICA Una niña de 13 años, tras ser violada y dar a luz: "Él me robó mi infancia y mi inocencia, yo no quería ser mamá"
SEGÚN UN ESTUDIO 'CURRENT BIOLOGY' Los bebés distinguen formas similares a los rostros desde que son fetos en desarrollo
LA LACTANCIA ES FACTIBLE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA Un estudio revela que quedarse embarazada después de un cáncer de mama no aumenta la probabilidad de recaer
DIO A LUZ CUATRO SEMANAS MÁS TARDE EN REINO UNIDO Una joven descubre que está embarazada ocho meses después de que el padre de su futuro bebé muriera
PUEDEN COGER UNA INFECCIÓN Los médicos alertan de la peligrosa práctica de no cortar el cordón umbilical a los recién nacidos
GENERA DEMASIADA ANSIEDAD Los expertos alertan de que las advertencias sobre el alcohol en el embarazo pueden ser demasiado exageradas
EL PRESUNTO VIOLADOR HA SIDO DETENIDO Permiten que una niña india de 10 años violada por su padrastro pueda abortar
DAR A LUZ CON MENOS ESTRÉS El hipnoparto podría disminuir el dolor de las contracciones en el alumbramiento y reducir el uso de la epidural
EL BEBÉ ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA Una italiana finge estar embarazada, compra un bebé y lo devuelve porque es mulato
EN REINO UNIDO Una mujer que creía tener el estómago hinchado por una dieta rica en vegetales descubre que está embarazada de 6 meses
EN REINO UNIDO Una mujer embarazada de gemelos idénticos llevó a uno de sus bebés muerto en el vientre para que el otro sobreviviese
TENDRÁ QUE SER RATIFICADA EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES Texas propone permitir a los médicos ocultar malformaciones del feto a los padres