Elecciones Municipales y Autonómicas García-Page, ante Sánchez: "Yo, con los asesinos de ETA, ni a la vuelta de la esquina"
Elecciones municipales y autonómicas Pedro Sánchez hace precampaña en Castilla-La Mancha sin Emiliano García-Page
Crisis PSOE María Jesús Montero lanza un dardo a García-Page: "Mi sentido de la lealtad y respeto me impide dar públicamente mi opinión"
Emiliano García-Page García-Page critica eliminar el delito de sedición: "No es tolerable pactar con los delincuentes su condena"
Ley animal Animalistas con caretas de Sánchez y Page protestan con un galgo muerto en brazos frente al Congreso
Reforma del Código Penal Malestar en un sector del PSOE: "Los independentistas buscan un Código Penal a la medida"
Batalla fiscal Emiliano García-Page anuncia una rebaja del IRPF para rentas inferiores a 30.000 euros anuales
Caso Pegasus García Page critica la entrada de Bildu en secretos oficiales: "Se ha puesto de moda meter a los lobos con las ovejas"
Isla energética García-Page solicita que Castilla-La Mancha sea una 'isla energética' dentro de España
Emiliano García-Page Page confiesa por qué no critica que su tierra no salga beneficiada de los 9 millones de euros extra en los fondos europeos
COVID-19 Page compara los test gratuitos de antígenos de Ayuso con "los condones que se regalaban antes en la farmacia"
Presupuestos Generales Emiliano Gacía-Page asegura que es una "tortura" pactar con EH Bildu tras el acuerdo del PSOE para los PGE
Presidente Castilla-La Mancha Page, "convencido" de que ningún Gobierno va a plantear el fin de ETA como "una compra-venta o alquiler de intereses"
10 años sin ETA Page ve "inmoral" que Otegi quiera cambiar los Presupuestos por presos: "Es un insulto a la dignidad de las víctimas"
Retirada de la bandera Emiliano García-Page, tras la primera reunión de la mesa de diálogo con Cataluña: " He pedido que vigilen que ni el aire se lleve la bandera"