POR MENSAJES DE WHATSAPP QUE MANDÓ El avión de Emiliano Sala ya tuvo problemas para despegar de Nantes
PUBLICÓ UN TUIT QUE DESPUÉS BORRÓ Conmovedor mensaje de la exnovia de Emiliano Sala: "Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos"
"QUÉ MIEDO TENGO" El estremecedor audio de Emiliano Sala desde el avión: "Parece que se cae a pedazos"
LO HA CONTADO EN UNA RADIO DE URUGUAY Diego Rolan: "Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo"
TODOS PENDIENTES DE LA DESAPARICIÓN DE SU AVIÓN La afición del Nantes se congrega en la Place Royale y dedica cánticos a Emiliano Sala
SE REANUDA MAÑANA Suspenden por falta de luz la búsqueda y rescate del avión en el que viajaba Emiliano Sala
EL FÚTBOL INGLÉS, EN SHOCK POR LA DESAPARICIÓN DEL FUTBOLISTA ARGENTINO El padre de Emiliano Sala: "Me avisó un amigo de la desaparición, no me lo podía creer"
NUEVO FICHAJE DEL CARDIFF Desaparece un avión en el Canal de la Mancha que llevaba al futbolista Emiliano Sala