LOS MÉDICOS LE DIERON SEIS MESES DE VIDAEl joven británico que podría morir si se queda dormido de forma espontánea
EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA La sanidad canaria pagará 1,3 millones de euros a unos padres por fallar en un diagnóstico prenatal
último balance ofrecido por la Organización Mundial de la Salud El brote de cólera en Yemen deja ya casi 350.000 casos y alrededor de 1.800 muertos
LE VISITARÁ LA PRÓXIMA SEMANAEl juez decidirá el futuro del pequeño Charlie Gard tras oír al médico que propone un tratamiento experimental
padece el Síndrome de Ehlers-DanlosAsí es Sara Geurts, la modelo de 26 años con aspecto de anciana que quiere cambiar los estándares de belleza
BUSCAN RETRASAR LA DESCONEXIÓN DEL PEQUEÑOMédicos de todo el mundo encuentran un tratamiento que puede alargar la vida de Charlie Gard
TRAS LA SENTENCIA DE ESTRASBURGOTrump ofrece "ayuda" al bebé británico incurable que será sometido a eutanasia
causa el 7% del total de defunciones ocurridasEl riesgo de muerte por ictus ha disminuido un 50% en España en menos de 20 años
El TJUE DETERMINÓ QUE HABÍA QUE DESCONECTARLOLos padres de Charlie, el bebé de diez meses enfermo, se despiden de él tras la sentencia de Estrasburgo de desconectarle
DÍA MUNDIAL DE LA ELAUn enfermo de ELA: "El golpe más traidor es saber que no tiene cura, es lo que te destroza"
'12 DESAFÍOS EN 12 MESES EN MEMORIA DE SU MADRE'La forma ejemplar de un niño de honrar la memoria de su madre, fallecida a causa de un cáncer
PIDEN AYUDA A MÉDICOS DEL MUNDOUn bebé sufre una enfermedad que le hace dormir durante días seguidos y sólo despertarse unas horas a la semana
4.000 CASOS MÁS EN MUJERES QUE EN HOMBRESCada 14 minutos una mujer sufre un ictus y en el 80% de los casos se podía prevenir
AFIRMA QUE EL CÁNCER LE HA HECHO VER LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA"Tengo 31 años y me estoy muriendo, pero no cambiaría mi cáncer por tener una vida más larga", la sorprendente forma de vida de una mujer británica
¿CÓMO PREVENIRLAS Y QUÉ HACER SI NOS PICAN?Sanidad alerta de la presencia de garrapatas con fiebre hemorrágica de Crimea-Congo