'12 DESAFÍOS EN 12 MESES EN MEMORIA DE SU MADRE' La forma ejemplar de un niño de honrar la memoria de su madre, fallecida a causa de un cáncer
PIDEN AYUDA A MÉDICOS DEL MUNDO Un bebé sufre una enfermedad que le hace dormir durante días seguidos y sólo despertarse unas horas a la semana
4.000 CASOS MÁS EN MUJERES QUE EN HOMBRES Cada 14 minutos una mujer sufre un ictus y en el 80% de los casos se podía prevenir
AFIRMA QUE EL CÁNCER LE HA HECHO VER LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA "Tengo 31 años y me estoy muriendo, pero no cambiaría mi cáncer por tener una vida más larga", la sorprendente forma de vida de una mujer británica
¿CÓMO PREVENIRLAS Y QUÉ HACER SI NOS PICAN? Sanidad alerta de la presencia de garrapatas con fiebre hemorrágica de Crimea-Congo
PERDIÓ EL NERVIO AUDITIVO Un italiano recibirá una pensión vitalicia al admitir la Justicia que el uso continuado del móvil por su trabajo le provocó un tumor
DÍA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD DEL PARKINSON Andrés, enfermo de parkinson a los 25 años: "A esta enfermedad le quedan tres telediarios"
EN REINO UNIDO Un hombre olvida a su mujer de un día para otro a causa un tumor cerebral: "Se despertó y me gritó que me fuera de su habitación"
LANZAN LA CAMPAÑA "SI NO PUEDES MÁS, SUÉLTALO" La depresión, una enfermedad que afecta a 350 millones de personas en el mundo y que puede llegar a ser un "problema de salud serio"
EN REINO UNIDO La historia de Deryn, un niño que se recuperó de dos cánceres con ayuda de la marihuana que le dio su madre
SE CREE COMIENZA EN LA FASE EMBRIONARIA El extraño trastorno que provoca que una parte del cuerpo no pare de crecer
CÉLULAS DESREGULADORAS La sangre del cordón umbilical podrá tratar enfermedades autoinmunes como la diabetes, la esclerosis o el lupus
SEGÚN PUBLICA LA REVISTA 'MOLECULAR NEUROBIOLOGY' Identifican un posible mecanismo que frenaría la progresión del Parkinson
NECESITA UN TRASPLANTE Una mujer pone a la venta su vestido de novia después de que el estrés causado por la enfermedad que sufre acabara con su relación
EN TEXAS Una pareja salva de la eutanasia y cuida a un cachorro al que le faltaban sus patas delanteras
CONOCIDA COMO TRIMETILAMINURIA Una joven británica sufre una extraña enfermedad que hace que huela a pescado