Salud Un estudio determina que la combinación de dos virus podría ser el origen de la hepatitis infantil aguda
Esclerosis múltiple El epidemiólogo de Harvard Alberto Ascherio confirma que la enfermedad del beso es la principal causa de la esclerosis múltiple
Viruela del mono Cómo puedo distinguir los tipos de erupciones cutáneas con las causadas por la viruela del mono
Hepatitis desconocida Continúan las incógnitas sobre la hepatitis desconocida que afecta a los niños: "No sabemos realmente qué es"
Afasia Vivir con afasia, el trastorno del habla que cambia la vida: "Mi madre me dijo, hijo ya no soy Isabel, no me reconozco"
Día Internacional del Síndrome de Angelman ¿Qué es el síndrome de Angelman? Causas, tratamiento y cómo detectarlo
Cáncer María José Torres cuenta su batalla contra el cáncer de mama: "Yo era la capitana del barco y si me hundía yo, se hundían todos"
Covid persistente La batalla interminable de Guillermo contra el covid persitente: “Llevo dos meses sin ir al cole”
Valencia Condenan a un laboratorio en Valencia a pagar 700.000 euros por no detectar una enfermedad grave en un bebé
Niño enfermo Un niño inglés pide que le induzcan en coma porque no soporta el dolor del eccema grave que padece
Atrofia muscular Los padres de una niña con atrofia muscular piden dinero para financiar el conocido como 'tratamiento más caro del mundo'
Enfermedad Laia Sanz y su extraña enfermedad causada por una garrapata: "Han sido los peores meses de mi vida"
Coronavirus El jefe de pediatría del 12 de Octubre, sobre el 'shock pediátrico': "No está demostrada la relación causal con el coronavirus"