PIDEN AYUDA PARA CONTENER SU EXPANSIÓNEl Congo se enfrenta a la peor epidemia de ébola de su historia
EN ABRIL ENTRÓ EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO DE LA UNIÓN EUROPEALos consejos de Sanidad para evitar la acrilamida, sustancia que puede ser cancerígena
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMACáncer de mama: tócate sin miedo y aprende a detectar los síntomas los más pronto posible
PUBLICADO EN LA REVISTA 'ANNALS OF INTERNAL MEDICINE'Investigadores españoles consiguen eliminar el VIH en personas con trasplantes de células madre
EN ARGENTINAUn niño de 11 años pide ayuda para encontrar el móvil con los recuerdos de su madre fallecida: "Busco los audios en los que mi mamá me decía que me amaba"
ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGEDescubren un nuevo método para combatir el Alzheimer destruyendo las partículas tóxicas que lo provocan
ERA SU ÚNICA OPCIÓN DE SUPERVIVIENCIAUn hombre al que le amputaron las cuatro extremidades tras dos semanas pensando que tenía gripe: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida"
VARIAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR ESTAS ENFERMEDADES Los dormitorios podrían ser un foco de enfermedades
BARÓMETRO JUVENIL DE VIDA Y SALUDMás del 20% de los jóvenes españoles tiene síntomas o sufre depresión
ESPAÑA ESTÁ MÁS PREPARADA QUE EN 2014Teresa Romero confiesa que "no volvería a ser voluntaria" en un caso de contagio de ébola
SEGÚN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES INFECCIONAS Y MICROBIOLOGÍA CLIÍNICAEl brote del ébola en la República Democrática del Congo puede ser "muy limitado" y no propagarse a otras zonas
EN REINO UNIDOUn hombre se queda con un gran agujero en la cara después de que los médicos confundieran un cáncer ocular severo con migrañas
Se presentará en la Feria Bebés&MamásCrean un colchón que cambia de color cuando los bebés tienen fiebre
El IMIM de Barcelona lidera un estudio internacional Descubren el primer tratamiento efectivo contra el cáncer de páncreas
SIN EFECTOS SECUNDARIOS EN LA SANGREDescubren unos anticuerpos que eliminan placas de Alzheimer antes de que los síntomas sean visibles
AGRESIÓN CONTRA LA DIGNIDAD DE LA MUJERMarruecos suspende a una emisora por vincular el cáncer de útero con la infidelidad de la mujer