Derbi madrileño Cerezo: "En el Atlético no considero que haya nadie antirracista ni racista, es una afición ordenada"
Barça - Atleti La sorprendente afirmación de Enrique Cerezo: "Joao Félix es el mejor jugador de Europa"
Luis Rubiales Cerezo, sobre el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso: "No sé quién tiene que pedir perdón, no me preocupa"
Atlético de Madrid César Azpilicueta: "He visto cómo ha crecido el club en los últimos años y me apetecía muchísimo venir"
Atlético de Madrid Cerezo termina con los rumores: "Es casi imposible que Cristiano venga al Atlético"
Ourense Film Festival Enrique Cerezo, una trayectoria de cine… y con premio en el Ourense Film Festival
Fútbol Enrique Cerezo: "Somos un equipo especial y no te extrañe que ganemos la Champions sin público"
Real Madrid 1 - 0 Atlético de Madrid La descomunal rajada de Enrique Cerezo tras el derbi: "No estamos para que nos atraquen"
FICHAJE GRIEZMANN Enrique Cerezo advierte al Barcelona por el fichaje de Griezmann: "Hemos hecho este comunicado porque tenemos pruebas"
EL PRESIDENTE RESPETA SU DECISIÓN Enrique Cerezo: "Estoy decepcionado, Griezmann tenía un gran futuro en el Atlético"
CONTUNDENTE EL PRESIDENTE Enrique Cerezo: "Griezmann se queda por muchos años, a ver si dejan el tema"
EL GESTO DEL PORTUGUÉS, A DEBATE Enrique Cerezo responde a Cristiano Ronaldo: "No ha ganado cinco Champions, sino tres"
INDIGNADO POR LA REPERCUSIÓN DE SUS PALABRAS Enrique Cerezo: "A ninguna mujer con dos dedos de frente le puede parecer machista lo que he dicho"
"INTERPRETÁIS LAS COSAS COMO QUERÉIS" Cerezo, sobre su frase del dinero y una mujer: "No se me ha quejado ninguna mujer; es la mayor estupidez que he visto"
FICHAJE DE ENRIQUE CEREZO El exministro de Justicia Rafael Catalá trabajará en la Fundación del Atlético de Madrid
VUELVE A DECANTARSE POR EL FRANCÉS Enrique Cerezo: "Griezmann es el mejor jugador del mundo y debería ser Balón de Oro"